Pages

FRENZY FLARE

jueves, 27 de septiembre de 2018

MAKO, vuelta a lo natural.






Hola Chikis :D 

Hoy estoy muy feliz de presentaros unos productos con los que he tenido el placer de disfrutar,
con los que he tenido el gran lujo de mimarme y los cuales me han dado unos resultados 
geniales.


Hoy les presento MAKÖ.
Una linea de cosmética natural cuidada y pensada para crear un perfecto equilibrio entre nuestro entorno y nuestro cuidado personal

En cuanto a mi se refiere, el problema que más me preocupaba era el exceso de descamación en mi cuero cabelludo por diferentes motivos, pero uno que me afecta mucho es el estrés o los cambios bruscos de temperatura.


Me creaba algunos complejos el llevar ropa oscura o simplemente que se notara mucho por que mi cabello es moreno.
He tratado este problema con casi todas las propuestas del mercado, pero ha sido en este encuentro entre la cosmética natural y yo que mi problema está casi desaparecido.


Mi momento del baño he tenido que convertirlos por falta de tiempo en un ritual entre mi momento de paz, y de conectar conmigo misma.
El champú Frutal Fresh es muy ligero y tiene un aroma que al respirar profundamente ya te lleva a ese vínculo con lo natural que les hablaba al principio.
Desde la primera lavada noté los primeros cambios en mi raíz , menos irritada y con mucha menos descamación .



El acondicionador Silky Hair de la marca y el champú  crean el equipo perfecto dando brillo, textura y sobre todo salud a todo mi cabello de principio a fin.
En este ritual que he decidido experimentar con MAKÖ he añadido el exfoliante coorporal Revive Body que literalmente dan ganas devorarlo, el grano tiene la justa medida para sentir que trabaja en tu piel pero no irrita, sobre todo la textura y la sensación de hidratación después de retirar el producto es sensacional.



Hace cosa de un mes que recibí mis productos de esta marca y como suelo hacer con la cosmética creo que es importante probar el producto antes de trasmitiros cualquier información.



Les invito a todas a mimarnos desde lo natural, a cuidarnos desde nuestros orígenes y a disfrutar de la belleza auténtica con todo lo que la naturaleza nos ofrece y a brindarle el respeto y cuidado que 
merece.

XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario