jueves, 3 de mayo de 2018

Trucos para arrasar en SHEIN






HELLO  Amores mios :D 

No se si el por que soy de una isla ... pero salen dos rayos de soy y yo me vengo arriba lo mas grande jajajajaj :D 

Empieza la tempora da los looks fresquitos para dominguera... vacaciones y todo tipo de actividades a las que nos acompañe el sol .

Y después de un aplicado estudio es buscado la formula para comprar cositas monas, a precios muy asequibles y sin equivocarme en las tallas.

EL SECRETO ?

 Tener 6 ojos en lugar de dos jajajajaj 

Shein es un portal que nos ofrece tendencia y lo que se lleva en el momento a precios muy buenos y a una calidad razonable para lo que pagas. También les digo que muchas veces me he sorprendido de la buena calidad que cosas que he adquirido de 7 euros o así .

Hay que tener en cuenta que cada prenda en un mundo, cada prenda es individual en cuanto a tallas.
Con esto quiero decir que se has mirado el escalado de tallas de un vestido y has visto que eres por poner un ejemplo una XL no creas que eres la misma talla en todas las prendas .

Paso a Paso.

Mídete en casa y ten claras tus 3 medidas principales :

Contorno de pecho 
Contorno de cintura
Contorno de cadera (en el punto mas ancho)


SHEIN tiene un apartado Tallas Grandes, no todos los productos llegan a las mismas tallas por eso para ahorrarte cambios o devoluciones es mas fácil  seguir estos consejos.


Una vez has seleccionado la prenda que te gusta selecciona SIZE-GUIDE  dentro obtendrás mas medias de esa prenda.
Algunas prendas no tienen la cadera y si los hombros.
Esto ocurre generalmente con las prendas que tienen manga y que con anchos de cadera o tienen vuelo lo cual de adaptaría a un gran numero de tallas de cintura para abajo .


En mi experiencia siempre lo he clavado, pero es cierto que he llevado al paso las cositas que les acabo de explicar :D 

Sin mas lios les propongo este look SHEIN Tallas Grandes que ha sido mi ultima adquisición .

Les recuerdo que con mi Codigo : DOLCECURVY20

Tendras tu descuento en tus curvy compras partir de 59€ 
Y ya te digo yo que por 60 euros te creas los looks mas monos de esta temporada .

Te apetece ver ya cual fue una de mis opciones ? 














Este vestido ha sido amorcito del bueno , tiene bolsillos cosa que me encanta y como el nudo lo puedes hacer a la altura que quieras lo llevo apretadizo y ni suje me he puesto.

Si tienes mucho pecho no es el modelo mejor sentaría pero tienen un montón de opciones diferentes o parecidas .

Recuerda que siempre puedes acceder a mis looks prenda a prenda en mi perfil de @21buttons

XOXO DOLCECURVY :D 


1 comentario:

  1. Me ha encantado el post. Yo que me he medido entera por si acaso. Besotes!

    ResponderEliminar