domingo, 11 de noviembre de 2018

Belleza SINGULAR





Hola lindas mias :D 




La belleza... tan efímera tan relevante en estos tiempos ...
Pero ¿qué es bello?

Cada vez creo que la belleza es más un sentimiento que trasmiten las personas y que nosotros valoramos de manera emocional a otros o otras cosas ... establecer unos cánones de algo tan subjetivo es  poner límites a este “sentimiento “ tan positivo.

Esta impresión la comparte conmigo Singural Corsetería, que emprende en estos tiempos en los que luchamos por la diversidad un espacio donde una mujer independientemente de su talla puede encontrar esas prendas con las que sentirse más bella de lo que ya es.

Cuando visite la página vi un lugar donde muchas de nosotras y en diferentes etapas de nuestra vida podemos encontrar esa lencería con la que sentirse sexy , cómoda y hermosa.

En su tienda podemos encontrar diferentes rangos de precio y prendas para diversas ocasiones.
Yo en este caso y con motivo de lucir una prenda más especial durante mis vacaciones decidí probar un body modelador en rojo pasión sin foam y que ahora me encanta llevar debajo de mi looks a diario no solo para modelar sino para el frío presente .

El rojo de por si es un color que siempre me empodera y ya que estamos a puertas de la navidad se que me dará mucho juego para lucirlo en muchas más ocasiones.

Lo podemos encontrar hasta la talla 110 y hasta la copa F y recibirlo en casa entre 2 y 5 días laborables.

A parte de este Body de Primadonna puedes encontrar otras muchas opciones muy sugerentes y adaptadas a ti.

El gran secreto de este modelo en concreto es la corrección de abdomen y cadera y que no aumenta pecho.
Al mismo tiempo que acentúa mis curvas y modela mi figura es realmente cómodo para el día a día.

Solo me queda invitarlas a que conozcan este espacio tan nuestro y disfruten de unas compras ideales.

Con mi código descuento creado para vosotras de un 15%
DOLCECURVY.

 ♥️♥️♥️♥️













1 comentario: