miércoles, 14 de enero de 2015

BLAU CEL DONA belleza, salud y bienestar.

En el corazón de L'Eixample en Barcelona he localizado un centro de belleza donde de manera muy personalizada y a la vanguardia de la alta cosmética te hacen sentir como una reina.
Aunque no me desagrada tener curvas, por motivos de salud es recomendable que reduzca algunos kilos. Después de las comilonas navideñas tendré que hacer un mayor esfuerzo.
Cansada de empezar cada Lunes y después de investigar sobre un método que se adapte a mi estilo de vida he pensado que el que ofrece Blau Cel Dona es una fabulosa idea, la base de todo, la alimentación combinada con algo de deporte y tratamientos de belleza con resultados reales .
Despertar de vuestros sueños chicas, el milagros anti-kilos NO EXISTE .

Les he preparado algunas imagenes de lo que el personal de Blau Cel Dona tiene preparado para ti con el próposito de lograr tus objetivos de una manera sana y sin esas horribles secuelas en la piel que causan la pérdida de peso .
Los programas se adaptan a todas las necesidades desde quienes quieren perder 20 kilos como de quienes quieren perder lo ganado en estas fechas .
Sea cual sea tu objetivo tendrás tu programa .
En el caso que estés en el peso deseado pero notas que tu piel no es la de antes . Te lo recomiendo al 100% X 100 % .

Seguir su facebook en el LINK para conocer más y descubrir ofertas y promociones .

Espero que les sirva y ánimo chicas 
XO XO 
Y.O

https://www.facebook.com/blauceldona?fref=photo












WWW.BLAUCELDONA.COM
934 53 38 13







No hay comentarios:

Publicar un comentario