martes, 10 de mayo de 2016

YA FALTA MENOS ... MISS PLUS SIZE 2016 . TE VIENES ?





El próximo 5 de Junio tendrá lugar el certamen que elegirá a la representante Plus Size 2016
16 candidatas llegadas de diferentes provincias de España con las ilusiones puesta en ser la representante de la mujer con curvas, de la mujer que se quiere a si misma y que demuestra al mundo que no estar en los prototipos estipulados no la hacen menos.




Affinity Internacional son los encargados de organizar este evento en pleno centro de Barcelona, concretamente en el TEATRO ACUARELA Gran Via de Les Corts Catalanes 572.
Quiero agradecer a la organización el cariño y el trabajo depositado en el evento y en nosotras, ya les digo yo a ustedes que no somos cosa fácil jajajaja :D





Ahí nos tienen dandolo todo en la coreografía en los ensayos y en todo lo que nos echen, quiero hacer hincapié en la calidad humana de esta experiencia en la acogida de mis compañeras y en el apoyo que nos mostramos unas por las otras con el fin de que el día 5 puedan ver una bonita gala donde no simplemente se otorga un título será una noche donde 16 mujeres se mostrarán tal cual con el lema
 I AM SEXI SIZE y ni la moda y ni la sociedad me hacen menos por nada.





Aquí les presento mis 15 compañeras con las que estoy viviendo una experiencia muy bonita y que he  querido compartir con ustedes desde mi blog que es por decir un cachito de mi :D

Les invito a que voten a su candidata favorita  AQUÍ  den un like a la página y un like a la candidata que será premiada con el voto de Miss Fotogénica .

Suerte a todas chicas y gracias por las risas, por la ayuda en la coreo, por los ánimos y por siempre estar sonrientes y hacer de esta experiencia algo mucho mas bonito e intenso.






Les invito a todos a que vengan a vernos a la gala y vivan una noche diferente acompañándonos en esta lucha por la aceptación y la diversidad .


Pueden reservar sus entradas en los teléfonos de la parte inferior del cartel oficial .


Gracias a todos por el apoyo .


XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario