martes, 13 de octubre de 2015

Laura Lee, de sueño a realidad - Internacional Plus Size Model.






Laura Lee, curvy model, latin, friendly and incredibly sexy.
When I decided to interview Laura for DOLCECURVY knew that this interview would not waste.
Laura sweeps in social networks with exquisite taste to flaunt your curves. This professional plus size model is today an important reference for brands and the general public who have been seduced by its curves.

Laura Lee, curvy model, latina, simpática e increíblemente sexi.
Cuando decidí entrevistar a Laura en DOLCECURVY sabía que esta entrevista no tendría desperdicio.
Laura arrasa en las redes sociales con un exquisito gusto por lucir sus curvas. Esta modelo plus size profesional es hoy una importante referencia para marcas y el público en general que se han dejado seducir por sus curvas . 








Lately we have seen Laura for RUE107 American brand, a brand that has a very sexy and fun in "curvy".

Ultimamente la hemos podido ver como referencia para la marca americana RUE107, marca que cuenta con un departamento "curvy" muy sexi y divertido.









1 Laura, when and why did you decide to become part of
the fashion industry?

1 ¿Laura, cuándo y por qué decidiste formar parte de la industria de la moda?



I’ve loved fashion all my life, it was a dream of mine to become a model since I can remember. Just wish I didn’t wait so long to pursue my dream, because it’s been amazing, and I cant get enough of it. I got into the industry a little less than two years ago. I sent pictures in for a contest on Instagram, to be one of the faces for a Plus Size Magazine (ManikMag) and I got it. We shot our 1st shoot (Christmas/Holiday) and I got an email from an agency looking to sign me. It’s been an amazing adventure since that day.

Me ha encantado la moda toda la vida, uno de mis sueños era el de convertirme en modelo desde que tengo memoria. Hubiera deseado no esperar tanto tiempo para perseguir mi sueño, por que ha sido increiíble y no puedo conseguir todo de él. Me metí en la industria hace poco menos de dos años . Envié unas fotos para un concurso de Instagram, para ser la portada de una revista plus size (Manikmag) y lo conseguí. Hicimos nuestra primera sesión de Navidad y recibí un correo electrónico de una agencia que quería contratarme . Ha sido una aventura increíble desde ese día.  








2 We know there is a long journey, for large and small sizes are in equal conditions. How do you see that road? Do you think it's just a fad, or is really an evolution in the world of fashion?

2 Nosotras sabemos que falta un largo recorrido para que las tallas grandes y pequeñas se encuentren en igualdad de condiciones. ¿ Cómo ves este camino? ¿ Crees que es solo una moda o es realmente una evolución en el mundo de la moda ?

To be honest I feel like the Plus Size industry has come along way so far, but we still have a long journey to go. It has only just begun! Companies who only cater to smaller sizes are finally making clothes for us. Not everyone is a size 2, and they are finally seeing that. I feel like fashion is evolving, it keeps coming back around again, and the next time around it’s even better… Like now, 70’s styles are back, but they are INSANEEEEEEE… I’m in
love!

Para ser honesta, creo que la moda de tallas grandes ha recorrido un largo camino hasta el momento, pero aún nos queda un largo camino por recorrer. ¡No ha echo mas que empezar! Las marcas que antes solo hacian tallas pequeñas se empiezan animar hacer ropa para nosotras. No todo el mundo es una 36 y finalmente lo están viendo.  Creo que la moda siempre está en evolución y que cada vez será mejor. Ahora mismo hay una vuelta a los ’70 y ME ENCANTAN … estoy in Love :D






fotografía por Nikki Gomez


3 What do you think about what is said on the curvy bloggers and models encourage obesity? So ends even say that we are an attempt to health.

3¿Que piensas de lo que dicen sobre que las blogger curvy y modelos fomentamos la obesidad ?

I don’t really look at many bloggers pages, so I’m not sure I can answer this correctly. From the ones I’ve seen and my friends who are bloggers, I know from them they promote living a healthy lifestyle, and that you can be Big and still be healthy.

Yo realmente no sigo muchos Blogs, asi que no estoy segura de poder responder correctamente. Los que yo he visto y mis amigos bloggers, promueven un estilo de vida saludable, puedes ser grande y aún así ser saludable.










4 What it is the most beautiful and as hard as you have said since you model?

4 Que ha sido lo mas bonito y lo mas duro que te han dicho como modelo?



 The most beautiful part of this whole adventure is all the emails and message from all the fans. I read them all and their stories are so amazing, from transformations, to outfits they put together, girls asking what to do to get in the industry. I try to answer as many as I can, but I do read all of them. My favorite are the parents telling me their child finally has someone to look up to and is gaining confidence. Those touch my heart so much, I feel like growing up there weren’t many Plus Size models or fashion for that matter to go gaga over. I’m just so happy to be helping woman and some men grow and embrace themselves.
The hardest part is probably reading the negative comments. So many people troll on social media, and hate for no reason. I’m a person, you may not like me, my size or my attitude on life, BUT IM HAPPY, HEALTHY, SMILING AWAY AND GETTING PAID TO BE THIS SIZE. Tomaaaaaaa!!! If you don’t like what I have on, or like the pic, Keep it moving, no need for shade throwing.


La parte mas hermosa de toda esta aventura son todos los correos electrónicos y mensajes de la gente que te sigue. Los leo todos y sus historias son tan increíbles… trasformaciones, looks, niñas pidiendo consejo para entrar en la industria . Trato de responder a todos los que puedo, pero los leo todos.
 Mis favoritos son cuando un padre me escribe que finalmente su hija sigue a alguien a quien admira y ha cogido confianza en si misma. Aquello toco mucho mi corazón. No habían muchas modelos plus size cuando nací y esto me fascinó.
Estoy muy feliz de poder ayudar a mujeres y hombres a creer en ellos mismos.
La parte menos agradable es probablemente leer los comentarios negativos. Muchas personas “feas” o algunos medios de comunicación que te odian sin razón. Soy una persona, no te puedo No gustar por mi tamaño, sino por mi actitud en la vida.
Pero estoy feliz, sana, y sonrío infinitamente. Y los que tengan un problema con mi tamaño, Que les dén :D y si no les gusta lo que tengo, mis fotos, que lo dejen ir, no hace falta tirar “mierda”.








5 What is it more fun and less of your profession?

5 ¿Qué es lo mas divertido y lo mas pesado de tu profesión?

The most fun part of being a model is the photo shoots, I honestly have a blast. You dance, laugh and its not even work. Every company I’ve worked for has been so much fun, makes my workday that much better. The diet and maintaining my measurements is the hardest part. I work out, but can’t lose inches on my body. You have to make sure you stay exactly the same because FIT clients depend on your body to be the same every week for each fitting.



La parte más divertida de ser modelo son las sesiones de foto, sinceramente exploto, bailo rio, no parece un trabajo. Todas las empresas con las que he trabajado ha sido relamente divertido, hace que el día de trabajo sea mucho mejor.
La dieta y el tamaño de mis medidas es la parte más difícil, hago ejercicio, pero no puedo perder talla. Me tengo que asegurar de permanecer exactamente igual por que los clientes de FIT dependen de tu cuerpo con las mismas medidas cada semana para cada prenda.







6 What is the favorite part of your body and why?

6 ¿Cuál es la parte favorita de tu cuerpo?


My curves… They make me me, I wouldn’t have this fabulous job without them.


Mis curvas… Ellas me han echo :D , Yo no tendría este fabuloso trabajo sin ellas.






7  Laura, a  phrase that every woman should keep in mind when you
wake up and look in the mirror ...

7  Laura, una frase que todas las mujeres deberian tener presente cuando se despiertan y se miran al espejo…


I AM BEAUTIFUL AND I AM WORTH IT!!!


¡¡¡YO SOY HERMOSA Y VALGO LA PENA !!!



8  What would you say to all those women who feel terrible
about having a few extra kilos ?

8 ¿Quá les dirías a todas aquellas mujeres que se sienten terribles por tener unos kilos de más ?

We all have extra kilos, but its you who has to either embrace them or work to get rid of them. You are the one who sees yourself in the mirror everyday. You have to love yourself and love what you see to be happy with yourself. And if that means working out to lose those Kilos then work out, if you love those extra lbs then you love them. The best thing I ever did for myself, was Love myself, what I saw, my flaws, my everything.   

Todos tenemos algunos kilos de más, tu puedes adorarlos o trabajar para deshacerte de ellos. Tu eres la que te ves cada día delante del espejo. Tienes que amarte a ti misma y amar lo que ves y si eso significa que tienes que hacer ejercicio para perder los kilos extras … ¡Entonces a trabajar! y si te gusta verte con esos kilos de más, ámalos. Lo mejor que he echo por mi ha sido mi amor propio, lo que veo, mis defectos , mi todo .








Thanks Laura for your help with this blog is just beginning. Dolcecurvy strives to be a benchmark for all women looking for a place to have fun, learn, meet other people and want to be happy as they are.
You are a sweetheart .


Gracias Laura por tu colaboración con este blog que recién empieza, DOLCECURVY trabaja para ser un referente para todas las mujeres que buscan un espacio donde divertirse, aprender, conocer otras personas y que quieren ser felices tal como son .



SÍGUELA EN FACEBOOK


INSTAGRAM LAURA LEE



XOXO Laura Lee






















No hay comentarios:

Publicar un comentario