viernes, 12 de junio de 2015

DIAMANTES & CURVY,S



La prestigiosa casa de diamantes Tiffany & Co. , presentó anoche en su espacio en Barcelona ( Hotel Mandarin, Passeig de Gracia) su nueva colección con una fiesta que no dejó indiferente a nadie .
En vista que no hace falta tener una 34 para lucir pedrusco y que había sido gratamente invitada he asistido al evento y aquí os cuento como ha sido :D .





Cuando entras en un Tiffany´s en la parte del mundo que sea y por muy frívolo que parezca la sensación de sentirte divina es inevitable .
La recepción de la fiesta comenzaba con un coctel de bienvenida con los colores corporativos de la casa que además de original estaba muy rico .
El ambiente fue durante toda la velada divertido y el personal de Tiffany´s totalmente a disposición para que miraras, probaras y lucieras por unos segundos algunas piezas maravillosas .






Para la ocasión decidí que me acompañara otra curvy-model en la que pensé que le gustaría mucho la experiencia . Thais y yo disfrutamos, reímos y arreglamos el mundo entre las piezas más míticas y las nuevas colecciones … 
Por supuesto que hubo tiempo para selfies y algún gossip :D 







El espacio se fue llenando poco a poco hasta que casi no quedaba un hueco libre cuando María Pedraza y Miguel Jean comenzaron su espectáculo de baile. El ligero cuerpo de la bailarina se elevaba y ejecutaba los pasos de la coreografía con fuerza y sin vacilar, guiada por su compañero que la hacía girar y subirse a lo más alto de la sala. Durante un instante su silueta, iluminada por las luces del patio interior de la Flagship Store de Tiffany & Co en la ciudad, se volvió etérea y casi parecía que estuviese a punto de echar a volar.




Mientras la fiesta continuaba nosotras seguíamos prueba que te prueba … nunca le he prestado mucha atención a las gafas de sol de la marca , pero tiene una colección realmente muy muy bonita . 






Mas burbujas, vinos, jamón, pulpo, tartar de atún … que no faltara de nada. Lleno pleno a pesar de la lluvia, personalidades de diversas áreas no se perdían la fiesta y disfrutaban de la velada organizada como motivo del nuevo numero de la revista VANIDAD.






La noche transcurría y el vino y las burbujas empezaban hacer efecto :D siempre hay que tener un poco de tiempo para hacer el tonto :D 







Llegó la hora de recogerse , ya habíamos disfrutado de la fiesta y la velada en general estuvo a la altura de lo que esperaba. Una noche en azul turquesa rodeada de diamantes y en buena compañía .



LOOK . 
Top de encaje blanco roto y pantalón tiro alto pierna ancha ( H&M)
Sandalias de piel negras ( &anothestories)
Maxi aros dorados ( H&M)
Lencería nude ( intimissimi ) disponible hasta la 95/ y XL . 

MAS FOTOS e info del evento AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario