sábado, 3 de octubre de 2015

MARINA RINALDI woman are back


Esta semana tuve el gran placer de estar invitada a la presentación showroom de Marina Rinaldi en Passeig de Gracias, Barcelona.
Entre sus clientas y otras compañeras Blogger, como era el caso de Rebeca, CEO and Founder de WLS  disfrutamos de una presentación dirigida por una de las estilistas de la casa .
Una clara y femenina apuesta por los años ´50 con piezas realmente características de la época como las faldas con vuelo al biés y manga francesa, materiales nobles como la seda y cashmere o de nuevas tecnologías como la eco piel .
Cristina Haro y Elena Paya curvy models de la agencia Francina fueron las encargadas de presentar esta selección de prendas de las cuales algunas formaban parte de la colección Theatre of Dreams colección que les invito a conocer en su tienda de la famosa calle barcelonesa por que no tienen desperdicio.




El desfile fue abierto con este espectacular vestido con vuelo, que predice el escaparate la tienda y que Cristina lució con un toque muy `50 con calcetín y sandalia, detalle que llamo la atención de las espectadoras .



Elena lució un precioso vestido de fiesta en encaje con reflejos dorados, con un bolso imitando piel de elefante y una maravillosa capa, que fue una de mis piezas favoritas .



El siguiente vestido muy ambientado en la inspiración con guantes largo y escote V en la espalda marcaba la distinción con una rosa fruncida en el escote frontal que se forma directamente con el forro interior creando un efecto visual original a la par que elegante .



Las aplicaciones florales sobre rudos trenzados mas bien masculinos han sido parte característica de la colección, así como este plantaron "falda" que aunque en la foto no podemos apreciar muy bien, estéticamente queda muy genial y parece una pieza muy versátil y cómoda.



Versatilidad en las prendas con este abrigo azul "Laguna" reversible y esta blusa ( pieza única) con un bajo de encaje muy apropiada para el día y la noche. Los pantalones de eco piel, estuvieron bastante presentes como referente de modernidad y comodidad.



Espectacular abrigo en color NOCCIOLA ( avellana) con esta manga "murciélago" y gran solapa que fue una prenda que llamó mucho la atención. Bajo el abrigo Cristina lucia un sencillo y elegante vestido violeta con unos detalles en el escote inspirados en la técnica del Origami .




Elegante deportivo y muy FEMME, adoré esta blusa con lazada al cuello perfecta para alegrar cualquier día gris de invierno .


Marina Rinaldi apuesta por una alternativa al negro para la noche, con colores elegantes y con piezas muy especiales como el abrigo de la derecha, una prenda ligera con un tacto increíble completamente cashmere sin forro, forro que no necesita, ir y tocar esta pieza por que es realmente increíble .


Las protagonistas para el día a día mas chic han sido estas maravillosas piezas versátiles, a la izquierda con la característica de crear una magna tres cuartos o baja del todo y a la derecha con la opción de llevar un frontal "tipo bufanda" de punto y capucha o de prescindir de ella y simplificarlo y a la vez acortar la manga según la situación .


Soy amante de los "cubre todo" como yo les llamo y M.R nos ofrece piezas tan espectaculares como estas, a las izquierda un chaleco de varias texturas que yo me pondría con un jeans y botín negro  y me parece de lo mas cool … y otra ha sido esa prenda maravillosa ultra ligera de seda con un print frontal de flores muy representativo de la pintura flamenca. Prenda que ha invadido totalmente mi corazón y la cual no podía salir de Marina Rinaldi si probar :D la prenda pertenece a la colección Theatre of Dream que les comente al principio del post .




Faltan modelos que invito a todas a pasar a ver a la tienda de Marina Rinaldi, ésta ha sido una selección personal de prendas que a mi parecer han sido claves en esta presentación.

Pero la guinda del pastel fueron estos dos vestido de fiesta .
Vestidos que quizás te resulten familiar por verlos lucir por la Actriz Patricia Arquette, ganadora del Oscar mejor actriz de reparto 2015 por BOYHOOD o de series tan conocidas como Medium o clásicos del cine tipo True Romance .

Espero que les guste esta entrada y visiten Marina Rinaldi por que en ocasiones y como experiencia personal siempre me había parecido que no encajaba con mi estilo. pero reconozco que he salido con una grata sorpresa y tiene muchas prendas maravillosas :D


XOXO DOLCECURVY




No hay comentarios:

Publicar un comentario