martes, 2 de febrero de 2016

GORDY & RAYAS HORIZONTALES ...OMG !!!!! Y no se ha acabado el mundo .





Un día alguien dijo que las gordas no podemos utilizar rayas horizontales ... entonces pensé FUCK YOU ... Y para demostrar que me pongo lo que me da la gana me he comprado este encantador vestido que aparte de llevar rayas horizontales es ceñido al cuerpo ... Si señor@s ha salido hoy a disfrutar de este soleado día llena de rallas horizontales y no se ha acabado el mundo .

Chicas con esto quiero decir que cada una tiene que saber con que se siente bien yo me sentía hoy estupenda con mi vestido y eso es lo que trasmites, tu belleza está en lo que tu ves de ti, eso es lo que trasmitimos al mundo .
Y quizás piensas que estoy horrenda con este vestido y es tu gusto y lo respeto pero yo me veo genial.

#Beyoursef




Vestido ceñido de canalé PRIMARK








I LOVE RAYAS HORIZONTALS :D 




Gafas de Sol y Bolso . VINTAGE 



BOTAS detalles metálicos Bossanova


CHUPA polipiel PRIMARK





LLEVAR RAYAS HORIZONTALES Y SENTIRTE GENIAL
SOLO DEPENDE DE TI :D 



XOXO DOLCECURVY :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario