lunes, 25 de abril de 2016

SWEET PINK el rosa de esta temporada .






     En pleno ecuador primaveral y con estos dias tan bellos que tenemos en la ciudad condal
es imposible no querer lucir vestidos y un look primaveral .
Quiero especificar en este post que aunque todas las prendas nos son plus size son adaptables hasta una 48.

Adoro la primavera tantiiisimo que si no fuera por lo que me gustan los abrigos rogaría por que siempre tuvieramos un tiempo como el de estos días :D





Tono sobre tono en rosa palo, nude, talco, baby ... o como quieran llamarlo para mi "el rosa de temporada"
Gasa y encaje con un vestido ceñido y elástico muy cómodo y una chaquetilla estilo kimono
muy versátil con la que se pueden crear looks muy dulces y luminosos .



El vestido es de Intimissimi, si si , como lo estás leyendo aunque muchas personas no los sepan
Intimissimi tiene una bonita colección de ropa que llega hasta la L a diferencia de otras marcas
el tallaje es bastante completo y la malloria de las prendas llevan modal, un tejido elástico y cómodo
de muy buena calidad .







La chaqueta es de MS MODA es una de mis prendas favoritas de esta temporada la llevo con todo, jeasn, vestidos con shors ... siempre aporta un toque único .
Es muy ligera y el todo aporta mucha luz al rosto .



Vuelven los MAXI pendientes con mucha fuerza para este look tan femenino no podían faltar
unos pendientes de brillantes en diferentes tonos son de Accessorize.






      Como Cenicienta me he sentido con mi ultima adquisición de sandalias para  esta temporada .
en tono natural con piedritas a modo princesita así de monas son esta sandalias disponibles en MARI PAZ la verdad que me ha sorprendido esta marca que últimamente no tenia muy encuenta pero donde he visto muchas monerías últimamente.



Si vas corriendo a todos lados como me suele pasar a mi, quiero decirte que encontrarme las trenzas de Hershesons ha sido maravilloso para crear looks formales e informales en un plis y con mucho encanto. Las hay de muchos todos y formas y tambien extenciones, flequillos, coletas ... 
Para los labios SMLC17 IBIZA  de NYX Cosmetics



Espero que les haya encantado este post tanto como a mi compartirlo con vosotras muchos besos .


Fotografías por Ernesto Paz

XOXO DOLCECURVY


No hay comentarios:

Publicar un comentario