miércoles, 6 de julio de 2016

35 años de BUEN SABER HACER .... Gracias SPG Jenuan



Jenifer, Cristina Haro, Yo, Jenifer Urzandizaga,  Ana Pizarro, Matilde Anglada y Ariadna Picollá



Hace ya días que tuve el gran placer de ser una de las bloggers invitadas a un evento muy especial de la marca de plus size SPG Jenuan.
Antes de hablar sobre la marca o sobre la experiencia quiero agradecer la confianza y el interés que con mucho cariño he recibido de la marca.
SPG lleva nada mas y nada menos que 35 añazos trabajando con la moda para que no hayan mujeres excluidas y para que cada una de nosotras podamos lucir todo lo bella que somos.
El cariño con el que se lleva confeccionando en esta empresa, reboza por todas las esquinas de un espacio renovado con un showroom abierto a los comerciantes y tiendas que distribuyen SPG para que llegue a todas nosotras.




Gran parte de la famila SPG Jenuan


Siempre con un trato amable y cercano me reuní con mis compañeras bloggers invitadas con las que pasamos muy buenos momentos .
Silvia Lopez una de las diseñadoras de la casa nos recibió muy amablemente, nos mostró las instalaciones, nos contó anécdotas y nos presentó algunos miembros de la familia SPG.



Jenifer Urzandizaga , Yo, Rebeca ( WeLoverSize) Jennifer y Silvia Lopez



Momentos de risa y diversión con las niñas :D 

Una vez en el área de diseño tuvimos la oportunidad de mirar en primicia la colección de invierno, comentarla, y dar nuestra más sincera opinión sobre ella.
Durante toda la experiencia y durante la fiesta nos hicieron sentir como en casa en todo momento.
Su fundadora e hijos emocionados y muy inspiradores nos trataron con mucho cariño haciendo que le haya cogido personalmente un afecto especial a la marca.





Showroom 


Las modelos de la marca, clientes, y mas personalidades relacionadas con el "mundo XL" pasamos una tarde entrañable donde no faltó la música, comida, pastel y muchas sonrisas.
Hubo tiempo para las emociones, para la conga y para un divertido photocall donde posamos reímos e inclusos muchos se disfrazaron .





Entre selfies y notas de Jazz disfruté esta tarde acompañada de Ernesto Paz, director de la agencia de marketing High. Agency y fotógrafo de mi blog desde hace algunos meses.




Ariadna y Matilde modelos de la marca junto a Nuria una de las propietarias.

Las 3 encantadoras, gracias Nuria por la invitación por el trato y por escucharnos con tanta atención durante nuestra intervención.





 Las modelos plus Cristina Haro y Matilde Anglada con los organizadores del concurso 
MODELOS XL, donde SPG es patrocinador.


En la velada pudimos ver a una mujer de brillantes ojos y poderosa sonrisa, una mujer que derrocha energía por cada poro de su piel, querida y respetada por quienes no quisieron faltar a una cita única.
35 años de mucho esfuerzo una mujer de familia que ya desde ese entonces tiró para delante y donde todo su esfuerzo brillo en una tarde llena de momentos entrañables .

FELICIDADES POR TU BUEN HACER








No hay comentarios:

Publicar un comentario