lunes, 1 de agosto de 2016

HELLO AGOSTO , HELLO CRIS :D




El verano continua su curso sin dejarse nada... calurosos días... picadas de mosquitos... terrazas a tope... giris... y sobre todo muy buena vibra.

Agosto no es que sea de mis meses favoritos del año ya que normalmente siempre pringo con trabajo pero reconozco que el ambiente festivo y la tranquilidad en las grandes ciudades me encanta.

Para darle la bienvenida como se lo merece y desearles una buenas vacaciones a los afortunados les traigo un post que me hace mucha ilusión escribir.





Para quienes no conozcan a la belleza que me acompaña ella es Cristina Haro
modelo española de la agencia Francina Models una de las agencias mas importantes en España con departamento Curvy.

Más allá de lo bella que es Cris por fuera que es más que evidente quiero centrarme en la belleza que es como persona.
Nuestra amistad comenzó podríamos decir por un like y ahora solo espero tenerla cerca para siempre.
Nos unieron muchas cosas; arte, música, filosofía, ideales... pero si algo hizo que el feeling fuera a más es nuestra pasión por la moda y la lucha por gritar al mundo que mas allá de que nuestros cuerpos no cumplan los "ideales" establecidos amamos las moda y nos encanta lucirla con nuestras curvas, nuestra actitud y nuestro buen gusto.






Para este mini reportaje playero realizado por Ernesto Paz llevamos una túnicas que también quedan geniales como vestido o sobre jeans.
Este modelo concretamente es de MSMODE y aún puedes encontrarlas en rebajas en algunas de su tiendas. Si no tienes ninguna cerca puedes pinchar AQUÍ y ver los modelos de nueva colección.

Son super ligeras y se anudan a la cintura marcando forma.
El cuello está decorado con cuentitas metalizadas que le dan un toque mas glamuroso

En mi caso se han convertido pieza de fondo de armario para el veranito.





Encontrar una persona que comparta contigo tantas cosas y que al mismo tiempo está mas cerca de conocer tus miedos tus complejos o tus necesidades ha echo que no necesitemos 10 años de amistad para saber que una puede contar con la otra, en realidad en la amistad igual que en el amor no importa cuanto tiempo sino el corazón que le pongas.




Desde Dolcecurvy les deseo  un super AGOSTO pasarlo en grande, conocer gente nueva... atrévete con ese color... baila ríe sueña disfruta casa segundo siendo tu, queriéndote tal y como eres
y rodeandote de gente que te quiera por lo mismo por ser tu con lo bueno y con lo malo.


Gracias a MSMODE , Cristina Haro y Ernesto Paz 


Un placer hacer todo esto con vosotros.


XOXO DOLCECURVY

1 comentario: