lunes, 16 de enero de 2017

A los 32 me dije... I LOVE ME .



Nunca he temido a la edad en referencia a mi aspecto físico, quizás para ser sincera,
mi mayor temor es si me dará tiempo de conocer todos los lugares del mundo que quiero ver jajajaj.
Hoy cumplo 33 años y me siento inmensamente feliz, como todos los años han habido cosas buenas y malas, pero este año especialmente las buenas se han echo notar mucho y las malas me han echo crecer y madurar.

Nunca me he visto una chica fea, me gusto, si, me he gustado siempre...
Y también como todas he tenido días que no he tenido por donde cogerme claro está.
Pero en mis 32 aparte de seguir gustándome me he dicho

I LOVE ME 

ante todo, he dejado de tener miedo a mis "imperfecciones" por ser lo que otros quieren que sea.
He valorado cada aspecto físico y no para entender que todo el conjunto de lo que soy es lo más sagrado que tengo , mi cuerpo,mi persona,mis ideas ...
Gordos o flacos mis brazos van a ser siempre mis brazos ... igual cada centímetro de mi cuerpo.
Decir en voz alta que me quiero, me acepto y que mas delgada o mas gorda amo lo que soy lo he aprendido durante este año, quizás la palabra no es aprender, es mas bien el decirlo, he tenido la necesidad de decir en voz alta y clarito. Si me gusto y me quiero y por eso me siento tan feliz .

Gracias a tod@s por acompañarme también durante mis 32
y hacerme sentir tan bien con lo que hago . 






























ESTILETO Y BOLSO - ZARA 


MAKE UP & HAIR : EVA CASANOVA



XOXO
DOLCECURVY

2 comentarios:

  1. Ha sido un placer acompañarte en tus 32, en tus 33 espero seguir estando presente y por muchos años más, te adoro! Fuiste uno de mis grandes descubrimientos! Y no me arrepiento de aquella expo de Alfonso Casas!!! Te adoro muy mucho! Muchas felicidades amore mio, nos vemos a la vuelta! Muaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Touché!
    Aupa y sempre avanti!
    Sabias y fuertes palabras amiga!

    ResponderEliminar