viernes, 28 de abril de 2017

BOMBER ... ¡ME GUSTA - ME LO PONGO!





Hola bonitas :D 

Hoy les traigo este post para hablar un poquito de esta prenda estrella que puedes encontrar en cualquier marca y que muchas de ustedes me preguntan cosas tipo ...
¿ufff eso no nos hace mas gordas?

Hay muchos estilos de BOMBERS, a mi particularmente el corte me encanta pero si es cierto
que evito modelos demasiado acolchados o con los brazos muy muy anchos 

A la hora de elegir mi chaqueta bomber opto por modelos mas ligeros y primaverales ...
no le tengo miedo al color ni estampados ya que ultimamente la encontramos en seda, encaje, aterciopeladas,  mas deportivas ... hay un sin fin de propuestas y un mundo de posibilidades para combinarla .

A mi personalmente me gusta con pantalón pero las he visto con vestidos y quedan muy chulas al mismo tiempo que aporta un toque desenfadado.


Hoy les he querido mostrar este total look de MSMODE.

Se trata de un urban look con que que hago todas mis obligaciones del día a día y no renuncio a ir a la moda y con una carta de colores divertida y que adoro.










TENEIS TODOS LOS ENLACES PRENDA POR PRENDA EN MI PERFIL 
21BUTTONS



XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario