jueves, 13 de julio de 2017

DAME FLORES DE COLORES ...





BUENOS DIAS
Bonitas Mias :D 


A pesar del calor la humedad de Barcelona y de trabajar gran parte del verano estoy muy contenta.
Y por que ? 

Pues por algo que me pone a si de feliz ... VESTIDOS 😃😃😃😃😃.... entre las rebajitas y las cositas que he ido comprando con vistas al buen tiempo  
me he echo un armario de temporada que me muero por compartir con vosotras.

Para esta ocasión en la que he salido hacer un desayuno con mi amiga Lidia y contarnos las novedades escogí este vestido de JUNAROSE que como pueden ver es pura alegría.

Yo la no era muy fan del corte evasé ni de las faldas o vestidos con vuelo, me daba la impresión que me veía mas grande en realidad me sentía como una mesa camilla.

En fin que tonterías las mías... en realidad lo que pasa es que no tenia muy claro nada.
Pero es que ahora es amor y pasión :D

Escogí este vestido verde agua con flores rosas por que cuando estoy con Lidia todo es de colores y muy divertido .
Para la ocasión y por que quería ver si realmente eran tan cómodos como parecían estrené mis zapatitos de tacos media de URSULITAS, que aparte de ser puro amor fisicamente con un guante y con un tacón perfecto para aguantar muchas horas divina de la muerte :D


Como siempre tienes el enlace directo en las prendas en mi perfil de 21Buttons


XOXO DOLCECURVY











love 


No hay comentarios:

Publicar un comentario