sábado, 12 de agosto de 2017

MEZCLA DE ESTAMPADOS ... OH YESSSS :D





Holiiiii amorsuras  :D

Como andan mis bellas ? 
Seguro que estupendas y disfrutando del veranito 

Espero que estén todas disfrutando de vuestros días al sol luciendo curvas .

Hoy les traigo un look que me parece super caqui, fresco y divertido.
Me encanta mezclar estampados ... cuadros con rayas ... topos con flores y en este caso son frutillas con rayas verticales.
Creo que mezclar estampados que se sincronicen aporta al look mucho dinamismo y si lo haces con gusto queda de lo mas chic .

En esta ocasión es un look muy casual para pasar el día haciendo lo que quieras por que aparte de ser de lo mas cómodo y de que he optado por ponérmelo con zapatillas me encuentro divina para salir a tomar algo de terrazas, para ir de compras, para pasear ... en fin, es un outfit super versátil y lo adoro.

La blusa es de una de mis tiendas multimarcas on line española preferidas, Corazon XL me gusta poder tener el contacto directo y preguntar mis dudas como si fuera a una tienda física, ya que el servicio es excelente y rápido.
Siempre tiene monaditas para tu día a día y a precios realmente buenos para lo que estamos acostumbradas en las tiendas de tallas grandes, y sin tener que esperar un mes a que nos llegue de china para pagar a un precio razonable . 

El short es de JUNAROSE esta marca tiene un don para hacer los pantalones que mejor me quedan,
es una marca especializada en tallas grandes que conoce los cuerpos grandes y dominan a la perfección medidas y achuras para que la ropa te siente fenomenal .

Les recomiendo visitar ambas paginas y crear vuestro SUMMER LOOKS .

Mucha besos y a disfrutar lo que queda .










XOXO DOLCECURVY

Recuerda que puedes encontrar los enlaces directos de mis look en mi perfil de 21Buttons 

:D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario