jueves, 7 de septiembre de 2017

Sentirse como una estrella de ROCK ...




Hola amorsuras mias ... 

Estoy que lo doy todo¡¡¡... es que Septiembre me pone a mil revoluciones :D 
Creo que como aún me compro agendas escolares es como mi comienzo de año, y después de esta temporada de hostias una tras otra ... me he venido arriba.

Estoy super positiva, llena de energía y buenrollismo para la nueva temporada.
La entrega de la corona de Miss Plus Size España, las nuevas colaboraciones, las ideas que  surgen con mis gordibellis para sorprenderos a todas y así un montón de cositas que me tienen super contenta y motivada.


Para arrancar la temporada de chaquetas de entretiempo hoy les vengo con un look igual de cañero que mi actitud en estos momentos... es un outfit muy femenino pero a la vez desgarrador, me encanta el punto rockero de las chupas de cuero con esta falda de cuadros asimétrica que baila al son de mis pasos por las calles de esta mi adorada Barcelona.
Para darle mas fuerza al look he optado por una camita con la cara de un tigre con la boca abierta ...
Grrrrrrrrrrrrrgggg yessssss babys .... esta temporada lo doy todo y mas jajajajaj

¿Ves como os digo que estoy a tope? :D jajajaj 


 Este es un look para mirarlo al detalle ... para no dejar escapar nada de estas prendas que para vuestra información son de Violeta by Mango y que tengo que decir que esta temporada me está robando total pero totalisimamente el corazón♡♡♡♡.

La chupa que tiene un color crema precioso tiene toda la solapa llena de tachuelas y estrellas que son lo mas de lo mas... la camiseta lleva un escote en la espalda super bonito que si la pones con el pelo recogido queda super sexi, la falda acaba con ese volante que gana mucho movimiento cuando andas y da al look un aspecto de lo mas cool y para culminar un look de estrella de rock este sueco de tacón midi en ante negro que aparte de ser mega cómodo es ideal si aun te da pereza llevar botas y ya empieza a refrescar para seguir con sandalias ...

Pues chicas mías, les dejo con esta sesión tan chula de mi querida amiga Melissa que con barriga de 5 meses lo ha dado todo para sacarme así de monisima jajaj :) 
Gracias mi gordita mas bella :D


XOXO DOLCECURVY
























Prenda por prenda en mi perfil de 21Buttons

No hay comentarios:

Publicar un comentario