lunes, 26 de febrero de 2018

Nosotras somos Solidarias Oh Yessss





Hola amores ...

Este mes diversas organizaciones ponen en manifiesto su lucha contra la lacra que castiga por motivos culturales y religiosos a muchas mujeres.
La mutilación femenina es una practica que afecta a millones de mujeres sombre todo en Mali.

Les Comparto este documental que me hizo abrir los ojos y ser consiente de que vivimos en un "maravilloso" mundo "Feminista"
En el que es muy fácil ponerse una camiseta pero no lo es tanto luchar por una causa que de verdad afecta a tantas mujeres inocentes .

Hoy les pido desde este espacio creado para mujeres apoyar la campaña que Cruz Roja realiza para luchar en contra de este mal.

Espero que les llegue esta causa.


VER DOCUMENTAL 





Creo que tener una plataforma que llega a tantas mujeres es una oportunidad de brindar visibilidad a todas las personas que lo necesitan.
Hace poco muchas de vosotras apoyaron la causa por la que me implique y que gracias a todos tuvo en final feliz.
Mi prima se pudo operar y solo tengo palabras de agradecimiento por ello.

Ya saben que mi pasión es la moda y me he inspirado en Africa para este look.
Quiero representar una una mujer fuerte alegre y libre de sus decisiones.

POWER WOMAN.

Total look Violeta by Mango 










XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario