lunes, 21 de mayo de 2018

VICHI a TUTTI PLENI





MIS BELLAS :D 

He echo un poco de novillos este mes ... 
Pero es verdad que entre fines de semanas con lluvia, demasiado trabajo y mi dolor de espalda no me quedaba mucha inspiración para ponerme mona :D .

Pero ahora me siento muchiiiiisiiisiiimo mejor y les traigo nuevo look.

No se si ha ustedes les ha pasado lo mismo que a mi pero a mi esta moda de los cuadritos VICHI me ha robado el corazón.

Era un estampado que a mitad de primavera comencé a introducir con un pantalón de 
Violeta by Mango que me enamoró.
Pero es que ahora me he venido muy arriba y nada mas ver este conjunto no he dudado un micro segundo en hacerme con el.

Las dos piezas son super cómodas e ideales para llevar juntas o separadas, incluso llega aparecer un mono si como en mi caso llevas el top por dentro del pantalón.
El conjunto también es de Violeta y el tejido es finito con una textura muy agradable.

Este verano creo que lo tendremos muy presente en muchos colores, son muchas las marcas que han apostado por el mítico cuadro vichi para esta temporada ...

Queria darle un loque divertido y opte por unas sandalias metalizadas azules que hacen que el look vibre de energía .

Un besito a todas y espero que les encante .

XOXO DOLCECURVY .











♡♡♡♡♡♡




No hay comentarios:

Publicar un comentario