jueves, 20 de septiembre de 2018

MAGIC ... JEASN REVOLUTION .





Hola Chicas :D 

Hace unos días fui a MSMODE para probar la nueva propuesta que había visto en sus redes.
Se trataba de una colección de Jeans con los que controlar abdomen y gluteo y modelar tu figura sacándote el mejor partido.

Yo soy la loca de los pantalones vaquero y había escuchado maravillas de ellos y compartí en mis historias como quedaba cada modelo.

Por si alguna no lo recuerda podemos hacer un pequeño repaso.



De derecha a izquierda tenemos el SLIMS : Su tacto es muy suave y lleva una pieza frontal interior con la que controlar el abdomen, el talle es medio y la costura en forma de corazón en le culete realza.

El segundo modelo es el LIFTS , muy elástico, cómodo y sobre todo muy bien pensado para que tus curvas queden ideales , me pareció que hace una forma ideal .

El BOOSTS es el único modelo que no pude probar por que aún no ha llegado a la tienda, pero se que cuenta con un pequeño relleno en el trasero con la idea de dar mas forma a las que tienen el culillo mas plano. 

Y por último el modelo que a mi mas me ha fascinado primero por que no tenia nada por el estilo y segundo por que sienta tan bien y es tan cómodo que creo que he realizado una magnífica elección.

 El SCULPTS es ese modelo que si te gusta lucir curvas no podrás quitártelo de encima lo tienes en negro y azul lavado y es la fenimidad en jeans , modela vientre y gluteo, el talle alto y la cremallera lateral hacen tus piernas mas largas y crea un efecto muy sexy y favorecedor.


Ahora que ya los conoces te dejo con mi propuesta con un total look MSMODE en que he querido potenciar mi cuerpo con este jeans y una camisa muy divertida anudada a la cintura.

Espero que les guste y estoy deseando escuchar vuestras opiniones sobre los jeans.

Como siempre todas mis prendas en mi perfil de @21Buttons

XOXO DOLCECURVY













Mucho Amor Propio :D 
#MsModecurvyladies

No hay comentarios:

Publicar un comentario