lunes, 8 de octubre de 2018

WORKING GIRL BY VICTORIA 56





Hello GIRLS :D 

Hoy vengo "full energy"



para presentaros un look de lo mas POWER .
Un look de esos con lo que comienzas el día a por todas y lo terminas con gran satisfacción .

La mujeres estamos adoptando el roll que se nos ha arrebatado y lo estamos haciendo con mucha 
fuerza y con pasos firmes, nunca mejor dicho no hemos plantado los pantalones y de aquí en adelante solo podemos mirar al futuro con ansia de prosperar y conseguir nuestros objetivos.

Hemos decidido ser y mostrar todas nuestras cualidades y capacidades y hemos abierto los ojos al mundo de que no somos un vestido rosa y unos zapatos de tacón.

Hoy me siento genial con mi look y lo mas importante me siento femenina me veo guapa y no he tenido que renunciar a mi estilo para llevar un look con el que tanto podría trabajar en una oficina o como era mi caso arrasar con mis museos favoritos en mis días de vacaciones .

Marcas como la que hoy les presento VICTORIA 56, crea prendas tan modernas para todas esas mujeres de talla grande que afrontan el día con mucho poder y que no renuncian a la comodidad y la elegancia subidas a unas zapatillas .

La marca que lleva muchos años vistiendo a las mujeres de talla grande vende en tiendas multimarca y tiendas on line, no dudes en ponerte en contacto con ellos AQUÍ
si tu idea también es lucir estupenda en tu día a día o en ocasiones mas especiales .

XOXO DOLCECURVY







Mi look completo en mi perfil de @21buttons
DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario