miércoles, 27 de mayo de 2015

XL REVOLUTION …



























Modelos XL es un proyecto fresco y con muy buena vibra y es por eso que no podía dejar por alto y no hacer una mención especial en el Blog . 

Me quedó mucha pena no poder presentarme al casting .. aveces otros deberes mandan pero soy muy PRO MODELOS XL . 

                          "Tener tallas de más no tiene porque ser un tabú, sino una oportunidad"

Con esta frase tan bien dicha sale a la luz este proyecto . 
"Modelos XL" es un proyecto innovador creado para dar un enfoque distinto a la moda. La sociedad actual está sufriendo el azote de las grandes marcas, que no tienen intención alguna de dar facilidades a las mujeres que no entran en su ‘modelo ideal’. 

Objetivos: 

- Demostrar que las tallas grandes también tienen su sitio en el mercado de la moda. 

- Cambiar la percepción de la sociedad del 'modelo ideal'. Todos somos diferentes y todos merecemos que nos traten por igual.

- Llenar de autoestima a todas las mujeres que no se sientan bien consigo mismas. Es nuestro objetivo principal, hacer llegar nuestro mensaje a todo el mundo, participe o no en el concurso.

- Proyectar "Modelos XL" internacionalmente.

Concurso:

El equipo de "Modelos XL" se propone ir a 12 capitales de España para hacer un casting en cada una de ellas. Cada mes, a través de votaciones por internet, conoceremos a “La Modelo XL del mes”, la cual formará parte de un desfile final con las 12 modelos escogidas por los internautas y 12 más que saldrán de un jurado profesional. Finalmente, escogeremos a la “Modelo XL del año”, la cual disfrutará de los obsequios proporcionados por nuestros patrocinadores oficiales. 



Me ha parecido de lo mas interesante sacar a la luz a todas esas mujeres hermosas que también se visten, calzan, se maquillan y compran joyas a que no se sientan inferiores a nadie .

Cada uno es libre de lucir el aspecto que quiere y puede, y de hacerlo sin sentirse un bicho raro … Antes pensaba … joder cuando podré comprarme un pantalón de zara ??? …. ahora pienso que te jodan zara … para algo tengo H&M, forever 21… y todas las marcas que porfín entienden que nos vestimos que nos encanta la moda que somos sexi y que llevar una 46 no significa condenarme a leggins y blusones … 
Quiero felicitar a todas las personas implicadas en este proyecto y ofrecerles mi plataforma que aunque esta muy reciente trabajamos con ganas e ilusión para que puedan seguir informando al mundo  que  "SOMO MUJERES " Ni mas ni menos reales que ninguna . 

Si llevas una 42 española o mas … si te sientes mujer, y quieres mostrarte al mundo tal y como eres entra en la página de Modelos XL e informare de como y donde participar . 












No hay comentarios:

Publicar un comentario