miércoles, 20 de julio de 2016

El dia que me ENAMORÉ de tus ojos marrones, verde agua.





Hola chicas hoy estoy muy ñoñi y será el calor o mis días rojos que sumados crean este efecto love en  mi que no puedo remediar y que he decidido compartir con vosotras al mismo tiempo que les presento un look muy romántico.



Cada vez conozco mas personas que me dicen que no se han enamorado nunca  


¿COMO?

¿Será que mi manera de entender el amor no es lo que realmente el resto del planeta entiende por amor?

Muchas mujeres y hablo de mujeres por que con ellas con quienes normalmente tengo este tipo de conversación solo sienten estar enamoradas de una persona con la que vivirán toda su vida hasta la eternidad y tendrán hijitos y casa con jardín ... BLA BLA BLA .




VESTIDO SPG JENUAN



Y que hay del enamoramiento fugaz ese arrebato de locura y adrenalina cuando vez a un chico que te vuelve loca en la discoteca, haces todo lo posible e imposible para hacerte notar y te mira surge la química y besas a ese hombre como si no hubiera mañana .

¿No le podemos llamar a eso amor?






Vestido blanco roto de media manga con motivos bordados ideal de día y de noche 



DEFINICIÓN DE AMOR 

El amor es un concepto universal relativo a la afinidad entre seres, definido de diversas formas según las diferentes ideologías y puntos de vista (artísticocientíficofilosóficoreligioso). De manera habitual, y fundamentalmente enOccidente, se interpreta como un sentimiento relacionado con el afecto y el apego, y resultante y productor de una serie de actitudesemociones y experiencias.





Yo no sé ustedes pero yo veo eso amor en toda regla... 
¡Levanten los dedos de las teclas quien nunca haya sentido un vuelco de estómago por alguien conocido en las redes y que nunca han visto físicamente!
No quiero decir que por sentir eso tengas que estar profundamente enamorada pero... 
¿No creer que hay un poquito de amor ahí también?








Y que me dices de ese compañer@ de trabajo con el que se te pasan las horas volando y por el que ultimamente te pones mas mona... y si no tuviera novia ... sabe dios que pasaría.
¿No crees que ese primer encuentro en los pasillos antes de empezar la jornada ... ese subidón de adrenalina es también algo parecido amor ?







Entonces, ¿Por que carajo nos emperramos en vivir el amor como una película de Cameron Díaz o como Walt Disney hubiera querido?

No sería mucho mas fácil, mas intenso y mas especial podernos enamoras 10 veces por segundo, en un cruzar de calle, en una parada de metro o en un like en instagram...
Quizás esperamos tanto que perdemos todas las muestras de amor que la vida nos va poniendo por delante.






Tengo una relación estable con un chico increíble con el que me encantaría compartir todas las cosas de mi vida. Pero aún me enamoro de unos ojos verde agua que cruzan mi misma calle y aún me enamoro del olor del chico del estanco... 





Quiero dejar claro que este post es totalmente una reflexión personal sobre mi forma de amar con el que te puedas sentir identificada o con el que estés totalmente en desacuerdo, pero si que me gustaría que reflexionaras si eres de esas personas que juran no haberse enamorado nunca si verdaderamente es así.... y si realmente el AMOR es como cada uno quiere sentirlo o como nos han educado a sentirlo.
Pienso que tanto el amor como cualquier sentimiento efímero tiene que ser libre de condiciones, libre de prejuicios y sincero.





Make up : Base NARS, Sobras NAKED nude, Labios NYX mate.




Si no logras entender cual es tu manera de amar quizás ni siquiera puedas entender que es amor.
Busca enamorarte de momentos, de paisajes, de persona para mucho... de personas relampago....
Besa, di lo que sientes sin miedo a rechazo ... 
Tu capacidad de amar es un regalo que solo tu sabes el valor que tiene cada vez que lo das .
Regala amor por donde quiera que vayas y el amor también vendrá a ti.









La vida es simple

Todo es A M O R

Disfrútala y mucha  P A Z 




Sandalias H&M Rebajas :D 


Este vestido fue nunca mejor dicho un  AMOR a primera vista.
Es muy femenino y con un cinturón marcando aun mas la cintura forma una silueta ideal.
La media manga semi trasparente no es nada calurosa y siempre queda muy elegante.


Si te a pasado como a mi y te has enamorado de este vestido de SPG Jenuan te invito a que les escribas para que te digan tu punto de venta mas cercano. 

XOXO DOLCECURVY


1 comentario:

  1. Yamila, me encanta tu reflexion sobre el amor, estoy totalmente de acuerdo contigo, el amor está en cualquier parte, y se manifiesta de muchas maneras, solo hay que saber verlo. Desgraciadamente mucha gente hoy en dia, lleva una coraza continua puesta, y creen que hablar o sentir amor es algo malo, pero no es así, es el motor del mundo y de la vida. Por cierto, estas muy favorecida con el vestido blanco de SPG.
    Besos www.taille-plus.com

    ResponderEliminar