martes, 4 de octubre de 2016

SOYS MUY PESADOS ... herbalife... nutri mierda y mucho mas .







Voy a empezar muy rotundamente por que soys muy pesados.



EL DIA QUE QUIERA PONERME A DIETA, PERDER PESO O LLEVAR UNA VIDA MAS SALUDABLE, NO SUFRAS, SE COMO HACERLO.



Parece que el tener kilos de mas te inhabilita mentalmente para saber como perderlos,
pues NO, pesados mas que pesados, la gran mayoría de las personas con sobre peso hemos intentado mil y una dietas estúpidas como las que nos propones.
Si si , no te quedes con esa casa y también sabemos que no sirven para nada .

Cualquiera con un dedo de frente sabe que la magia es que no hay magia, que la fuerza de voluntad se tiene o no se tiene y es tan normal como cuando te cuesta sacar el carnet de conducir, no sacas una asignatura, te ves incapaz de dejar de fumar y miles de cosas mas.






No todas las personas con sobrepeso tienen la suerte de sufrir simplemente "Falta de Voluntad"
lamentablemente algunas enfermedades hacen muy complicado que algunas personas puedan mantener su peso salud ideal, que no se acerca ni por asomo al que nos intentan imponer por estética .







Tengo la suerte de ser una gordi que por lo que sea, no se ve con la fuerza de voluntad de ponerse a dieta o ir a diario al gim,  miento si de verdad no digo que me gustaría estar mas en forma o controlar mas mi comida, pero no es por que mi aspecto me moleste es por una cuestiónn de evitar algunas consecuencias que mi sobrepeso actual puedan causar .

Todo esto no te da derecho a ti ni a nadie a invadir mis redes sociales con porquerías que envenena tu cuerpo, engañan a tu metabolismo y te arruinan.

Dejarme en PAZ , se en que calle es mi gimnasio y se donde están los alimento sanos en el super ,
se como llevar una alimentación saludable y cuando necesite ayuda la pediré a un profesional, donde ustedes no están incluidos .





En fin, que les den. Y para vosotras mis lovers cuando de verdad quieras hacerlo, cuando de verdad sientes que puedes... Lo vas hacer, por que eres una luchadora y por que mujeres como nosotras podemos con todo.

Pero si ves que no, que no tienes ganas que eres sana y feliz.... vive amore mio :D 
Saca a bailar esas curvas disfruta de lo que te hace sentir bien y sobre todo has todo lo que sientas de corazón .





No me enrollo mas, simplemente que si quieres ponerte a dieta o perder peso no recurras a tonterias
busca un profesional médico que primero sepa cual el la causa de tu sobrepeso y te ayude a que no sea un problema vital ... 


Mucho amor :D 











JEANS y TOP -  H&M

CHAQUETA NAVY  - VENCA

SANDALIA TACON  -  MARY PAZ



XOXO DOLCECURVY




No hay comentarios:

Publicar un comentario