lunes, 22 de mayo de 2017

APASIONATE ...





Hola amores mios ...

Hoy vengo hablar de PASIÓN ... 
La pasión es un estado que muchas veces viene ligado a la novedad y que a medida que cae en costumbre o monotonía se apaga.

Trabajar la pasión por todo en general es cosa nuestra y muy nuestra .
En las relaciones, en el trabajo, en nuestro hobby... en todo lo que derrochas ganas y te apasiona hay que alimentarlo para que no se apague .

Buscar novedad y nuevos retos son claves esenciales para no "aburrirnos"
Sorprender a nuestra pareja con algo nuevo o algo que sabes que le hace especial ilusión pero que no forma parte de vuestro día a día. 

APASIONATE de ti misma y ponte ese vestido atrevido que te compraste un un momento de subidón y que ahora no entiendes que pasó contigo... quizás esa tu que fuiste en ese momento es la verdadera mujer que teme  salir de si misma por los prejuicios .

Cambia lo que no te gusta y trabaja con esfuerzo por lo que deseas... no siempre saldrán las cosas bien pero si te apasionas y pones todas tus ganas ... no va ver quien te pare ... 

Hoy les presento este look muy pasional, ideal para esta temporada de ceremonias

Un look que habla de una mujer fuerte que a pesar de las adversidades mira la vida con mas ganas que nunca y mas coraje que antes... por que si es verdad que de los errores de aprende ... vestirte de rojo es como un chute de fuerza y pasión por todas la venas . 





















VESTIDO - SPG JENUAN

ZAPATOS - MARYPAZ

PENDIENTES CRUZ - H&M 

Enlace directo para comprar las prendas en mi perfil de 21BUTTONS 

XOXO DOLCECURVY







No hay comentarios:

Publicar un comentario