martes, 16 de mayo de 2017

CURVY BOHO ... Un look que trasmite serenidad . I LOVE






Hay momentos en la vida en las que tu look trasmite eso que tanto anhelas.


CURVY BOHO

Aprender de los errores es algo que por lo general transcurre en la vida de todo ser humano.
Ese poder supremo de la ELECCIÓN que  muchas veces no es la correcta forma parte de lo que realmente somos... Soy de esas personas que opinan que cada acción tiene una consecuencia que si no se ejecuta con odio y rencor servirá para nuestro aprendizaje  y para crecer como personas dando mas valor a las cosas que realmente lo tienen.


Buscar nuestro equilibrio entre sentirnos bien y hacer lo que realmente queremos en cada momento no es un trabajo fácil en una vida acelerada en la que lidiamos con miles de cosas y donde tener tiempo para todo en ocaciones es misión imposible.

Trato de buscar un equilibrio entre lo que me hace feliz, lo que necesito y mis obligaciones ... trato de dar lo mejor de mi en mi trabajo, en mi blog que amo, en mi familia y apoyando en todo lo que puedo a mis amigos.

Busco encontrar un equilibrio que complemente mi vida con momentos de acción y momentos de calma y sobre todo busco aprender y ser esa mujer siento que puedo llegar a ser.

Para conseguir todo esto debo tener las ideas claras y esforzarme en todo lo que siento que es importante y por ello antes de emprender este nuevo capítulo de mi vida busco esta paz en mi que trasmito con un look fluido y sereno que me acompaña en esta nueva etapa.












Puedes mirar los artículos aquí 

VESTIDO - VIOLETA BY MANGO

PENDIENTES - H&M ( solo en tienda)

SANDALIAS - VIOLETA BY MANGO

CAPAZO - PRIMARK ( solo en tienda)



XOXO DOLCECURVY



No hay comentarios:

Publicar un comentario