miércoles, 14 de junio de 2017

QUE TE MIREN BONITO ...





Hi Ladys :D

Hoy me encantaría contarles cual ha sido mi experiencia con uno de los fotógrafos con los que 
he tenido que el gusto de trabajar en este viaje a Nueva York 

Vengo muy contenta e ilusionada a contarles lo importante que es manifestar claramente cuales son tus necesidades a la hora de realizarte una sesión fotográfica.
Cual es la esencia de lo que quieres manifestar, que impresión buscas dar ante la miradas de quienes van a ver esas imágenes y sobre todo buscar ese equilibrio y confort entre el profesional y tu .

He sido fotografiada por diferentes especialistas con los que me he sentido mas o menos cómoda, nunca he tenido una experiencia desagradable a nivel respeto.
Hablo de una química entre ambas partes que surge básicamente cuando se llega a un entendimiento en común.

Por eso es importante conocer con anterioridad el trabajo del profesional que hemos elegido, mostrarle referencias de la idea que tenemos en mente y trasmitir exactamente como queremos mostrarnos .

Cuando contacté con Magdiel Baez , fotógrafo residente en NYC, me llamó especialmente la atención su interés por tener claro cuales eran mis necesidades con estas fotos.
Yo simplemente buscaba ser yo y trasmitir con ellas mi manera personal de lucir un estilo propio.

Es esta ocasión escogí un vestido de flecos negros  de MELISITA XL que bailaban al son de mis pasos mientras andaba, posaba e incluso bailaba ante su objetivo.

Buscaba en las fotos una expresión natural que fuera acompañada del ambiente rítmico y casi caótico que se respira en SOHO (Manhattan) .

Magdiel supo interpretar mis pasos , mis risas y mis batidas de cabello dibujando al mismo tiempo una linea de equilibrio entre la luz del ambiente que era preciosas y lo que yo quería trasmitir.

Aquí el  resultado de uno de los trabajos que realizamos juntos  esperando que les guste.








 






















Fotografía .  B. A . E . Z by Magdiel Baez

Contacto: magdielbaez@gmail.com

LOCALIZACION : SOHO ( Manhattan, NYC)


XOXO DOLCECURVY


No hay comentarios:

Publicar un comentario