lunes, 26 de junio de 2017

SUMMER VIBES in BROOKLYN




Hola Corazones :D 

Vamos a empezar la semana con buena vibra.
Hay lugares en el mundo que trasmiten ese "buen rollito" que te hacen sentir mas que a gusto.
Eso es lo que me pasa con Brooklyn, mas allá de la magia de Manhattan y todas sus luces, del otro lado del puente Brooklyn se lleva mi corazón.

Calles llenas de pequeños comercios que aún aguantan ante la invasión masiva de multinacionales, restaurantes de todo tipo de culturas, arte en la calle, arte en múltiples galerias y un aura underground que me atrapa.

En mi última visita tuve la oportunidad de profundizar un poco mas por sus calles y conocer un poco mas de toda esta energía que se vive.

Del otro lado del puente.

TOTAL LOOK













Puedes encontrar los links directos a las prendas en mi perfil de 21Buttons


XOXO DOLCECURVY



No hay comentarios:

Publicar un comentario