martes, 24 de octubre de 2017

BOHO DE OTOÑO





HELLO MY BABYS 


Estamos acostumbradas al que el estilo boho sea para el verano, pero en realidad creo que esta
tendencia es totalmente atemporal y esta temporada ha quedado mas que demostrado.
Podemos ver en un sin fin de escaparates como el romanticismo mas bohemio cobra mucho protagonismo este otoño.

Personalmente me encanta y es por ese motivo que he querido presentarles esta propuesta.
Este vestido de SPG JENUAN de manga larga es una de mis prendas favoritas de esta temporada.
Me ha parecido ideal el estampado y el detalle cruzado del pecho.
Tiene una medida muy cómoda para llevar con medias o sin dependiendo de las temperaturas que se nos presenten y el tejido es realmente ligero y cómodo.

Me lo he puesto con medias y botas por que esa tarde en las alturas de Barcelona refrescaba me he puesto mis queridas botas militares de las que estoy IN LOVE y que son un "must have" esta temporada.







Así se me adentro en el otoño con un estampado que alegre mi día y sin renunciar a los vestidos que son una prenda que a muchas de vosotras les cuestan mucho pero que insisto son muy favorecedores .

Les dejo con algunas fotos de este look y espero que les inspire .

Como siempre puedes obtener mis prendas desde mi perfil de @21buttons













XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario