jueves, 26 de octubre de 2017

ELEGANCIA EN ZAPATILLAS




Queridas mias :D 

Hoy les traigo una propuesta de entretiempo que me a encantado y con la que me he sentido divinisima todo el día.

Pienso que el azul marino es símbolo de elegancia, es un color que trasmite sobriedad pero moderna.
Hacía tiempo que quería una gabardina de este color y por fin he dado con esta que es maravillosa.

He disfrutado el Domingo pasado de un día muy bonito en mi barrio favorito de Barcelona,  
El Borne.
Barrio que intento visitar todo lo que puedo ahora ya que lamentablemente una vez mas las multinacionales lo están invadiendo y se me rompe el corazón.

He ido con con mi amor a pasear, tomar unos vinos y visitar la catedral de Santa Maria del Mar que es preciosa.

Opté por un look de Violeta by Mango muy especial por que la ocasión lo merecía y por que me apetecía ponerme guapa, cómoda y elegante, y creo que este outfit cumplía los requisitos.

Hace ya varias semanas que no llevaba falda y tenía esta por estrenar de principio de temporada es plisada y aunque al principio les tenía pavor, la temporada pasada me atreví con una plata que me encantó y en esta ocasión me he decantado por esta que tiene un tono dorado /rosa y una textura super agradable.

La he combinado con una camisa de botones blanca con un volante vertical que me pareció que le daba ese toque mas atrevido al look .

Y como nó era el día perfecto para estrenar la gabardina azul que tanto he buscado.
No es nada pesada y no lleva pinzas eso me pareció muy interesante para mas adelante poner jersey debajo y no ir apretada.
Me encanta el tono de azul tan impecable y el detalle de las lazadas en las mangas.

No sabíamos cual era el plan definitivo pero nos encanta perdernos por la ciudad lo cual ponerme zapatillas blancas para culminar el outfit era la mejor opción.

La zapatillas blancas aportaron ese toque desenfadado y crearon un equilibrio entre todas las prendas sin romper esa esencia elegante que yo quería trasmitir y que potencié con un pañuelo vintage al cuello y un bolsito beige con flores en relieve .


Espero que el look les resulte inspirador y sobre todo no renuncies a la comodidad por ir a la moda.

Hay maneras de hacerlo  :D 

Tienes las prendas etiquetadas en mi perfil de @21buttons 















XOXO DOLCECURVY

Fotografias por Magdiel Baez ( El Borne - Barcelona)

No hay comentarios:

Publicar un comentario