domingo, 26 de noviembre de 2017

MIX DE TEXTURAS ... LOVE



Hola Babys :D

Arrancamos la semana  a tope .... tengo tantas cosas que quiero contaros 
pero aún me tengo que esperar un poquito .

Dicen que el invierno es aburrido y de colores tristes ... "puede ser"
Pero no para mi :D 

La verdad que a mi me encanta mezclar todas esas propuestas oscuras con destellos de color.
Pasear por mi ciudad mientras veo la cara de algunos que miran con cara de no se muy bien que ...

La verdad que este look me apetecía muchísimo desde hace días 
pero no había tenido oportunidad de ponérmelo y para mi trabajo no era muy acertado.

Pero tenía cosas que hacer estos días ... como diría un buen amigo ... algunas diligencias y no he dudado en sacar todas las prendas de mi armario y lucir palmito así de mona .

El Jersey en super calentita y una pasada de bonito todo el bordado tan colorista ... las mangas ... el cuello ... todos los detalles hacen que la prenda sea una estrella en su totalidad .

Mezclar una prenda tan delicada con una mini de vinilo negra era un poco arriesgado pero me encantó cuando me lo puse en casa y no lo pensé dos veces .

Las botas son de Violeta by Mango igual que el resto de las prendas , son elásticas y con el tacón justo para que queden monas de noche y de día. 
Las medias son lo mas .. y atención por que tienen truquillo ...
Sabemos que en Calzedonia no son muchas las tallas que nos sirven pero las de red que son tendencia SI que SI. por lo menos hasta una 48 -50 depende del modelo y si no para tallas mayores en Asos .
Igualmente en la foto de este look en mi perfil de @21buttons pondré diferentes propuestas de medias para todas las tallas .

¿Y que me dices de este bolso peluche en forma de corazón ?

Espero que les guste el look y se atrevan a mezclar texturas ... colores y dar royazo a vuestros looks este invierno ... 











XOXO DOLCECURVY 
Mas amor propio. Please 

No hay comentarios:

Publicar un comentario