domingo, 12 de noviembre de 2017

HACE FRIO I Miss U



Hola querid@s mias .

Empezó el frio... y ojalá fuera solo una sensación térmica.

Con el invierno y el hecho de pasar mas tiempo en casa quizás da mas tiempo a pensar...
Se acercan fechas señaladas y entro en lo que llamo a modo personal 
Etapa de reflexión.

Este año ha sido de una intensidad emocional a la que no estaba preparada y de la que para ser sincera aun no me recupero.

Sabeis quienes me siguen de hace tiempo que busco la manera de aprender y fortalecerme con cada uno de los episodios de mi vida y seguimos en ello.

Seguro que no soy la única a la que la vida este año de la dado un par de buenas bofetadas y es por eso que comparto también mis momento de bajón con vosotras, tengo la suerte de tener un familia increíble que siempre demuestra que está ahí, y de tener unos amigos de los que aprender e inspirarme para salir a flote de las circunstancias que en este año se han presentado y han causado mucho dolor.

Así mismo el apoyo cariño y fuerza que la comunidad curvy demuestra cada vez que una de nosotras tiene una racha no tan buena.

Quiero decir que aunque nuestro problemas sean personales, hablarlos, llorarlos y dejarnos abrazar son el antídoto perfecto para seguir adelante.

Ni mi pijama peludo, ni mi super edredón de plumas, ni mi colección de té calma el frío que siento cuando ... echo de menos.

Pero si el cariño , el apoyo y todos vuestros mensajes que no solo me inspiran sino que también me dan fuerza cuando el camino se pone difícil .

Hoy para acompañar esta reflexión que tenia dentro hace días les presento un outfit del que estoy segura te vas a quedar enamorada.

Yo lo catalogaria como "Los Básicos COOL perfectos" jajajaj o algo así .

El abrigo sin pinzas y con unos detalles increíbles es de SPG Jenuan y .... me voy a pasar a mayusculas

LO AMO 

El corte , la caída y los detalles son muy especiales y lo he querido combinar con piezas que no le restaran ningún tipo de protagonismo.

El legging es de la misma marca y va genial para el invierno por que es bastante gruesito y al tener los detalles de las costuras y las cremalleras viste como un pantalón clásico pero con la comodidad y elasticidad de un legging.
La camisa que es de un tejido vaporoso y fluido lleva un estampado mínimal que se convierte en prenda de fondo de armario a la que recurres para cualquier ocasión.

Los complementos terminan de dar un toque chic a este look working woman con el que arrancar un Lunes :D 

Pendientes de borlas de H&M y Sueco negro de ante de Violeta by Mango.

Como ya es habitual tienes los enlaces prenda a prenda en mi perfil de @21buttons 

Dolcecurvy












Fotografia por Magdiel Baez. (Barcelona 2017)




XOXO DOLCECURVY


No hay comentarios:

Publicar un comentario