martes, 27 de noviembre de 2018

CONFIA COÑO





Dos palabras que dicen mucho.


CONFIAR

Un verbo que nos encanta y una necesidad del ser humano.
Para la chicas de Somos Polvorosa y para mi también confiar es urgente en el panorama actual global.
Golpes de estados, terrorismo, crisis, pobreza, inseguridad, machismo, discriminación, racismo ...
Vivimos con miedo, la confianza en uno mismo y en los demás, es necesaria para poder avanzar.
Hay también muchas cosas buenas pasando en el mundo, hay mucha gente buena por ahí.
Lo mejor todavía está por venir.

CONFÍA
Es importante que lo hagas.


COÑO

¡Más importante todavía!
Estamos en un momento de cambio y , sin duda, la mujer será el motor de lo que vendrá .
Tenemos que perderle el miedo al COÑO, filosófica y literalmente.
La situación actual de las mujeres en el mundo todavía es muy delicada, y por ello , y por ELLAS reivindicamos la fuerza de la palabra como bandera en este manifiesto.

Yo quiero mantener mi fe, yo confío yo tengo la esperanza de que se va la lograr, yo me amo tal cual, mi género no me limita, mi cuerpo no me impide, mi coño puede.

Me uno al club de los que confiamos en la vida y propago este manifiesto.



Para animaros a uniros a este  club con el que proyectar este gran mensaje 
las chicas de SOMOS POLVOROSA y DOLCECURVY hacemos el sorteo de una de sus camisetas 
con las que difundir este mensaje tan necesario .

Bases en mi foto en el perfil de Instagram.

Tambien puedes conseguir cualquiera de los productos 

CONFIA COÑO 


Y no dudes e etiquetarnos :D 



No hay comentarios:

Publicar un comentario