jueves, 24 de enero de 2019

LOOK DE CELEBRITY en tallas grandes :D





Sarah Jessica Parker´s,  Georgina Clavarino,  Irina Shayk,  Chiara Ferrani todas ellas
se han rendido ante el look mas "cómodo y chic" que una famosa marca italiana proponía para este otoño invierno



Este sencillo set ha sido objeto de deseo de muchas que hemos visto una alternativa al chandal o los leggins de siempre en esos momentos en los que nos apetece ir ultra cómodas ... viajes, paseos, una lectura en un café o simplemente hacer los recados del día .

Pero ya sabemos amigas que no todas las marcas trabajan la diversidad en sus prendas como se debería y este  conjunto solo llega hasta la talla L (42)

Cuando ya me había echo a la idea de que este outfit no era para mi .... OMG :D 
Voy de tiendas por MSMODE y que veo una versión muy cool de esta idea .
Se me iluminaron los ojos y no pensé si un segundo en ir a tocar los materiales y meterme de cabeza en el probador.

El resultado fue genial, y así como el modelo anterior pecaba quizás un poco de trasparente para mi gusto este no lo hacia y el tejido se sentía muy cómodo y calentito .

No tenia ninguna duda ...así que wellcome to mi armario baby :D





DESCUBRE MI LOOK 
En las tiendas MSMODE 

1 comentario: