martes, 5 de marzo de 2019

CON TOPOS Y LO LOCO ...




 Holi guacamolis :D 


Estos días de sol me han regalado la vida :D 
Es que no me digan ustedes que con el calorcito que hay estos días en la ciudad a una no le 
apetece lucir palmito :D 

Hace días que me había llegado este vestido de SHEIN.
Con Topos y a lo loco ... por que la verdad que no se yo  la adicción que me ha dado a mi por los topos en estos últimos años, pero lo que si es cierto es que lo adoro y me siento muy favorecida.

Para este look escogí este vestido de escote en V cruzado que siempre es muy favorecedor y entallado a la cintura para definir la curva de mi cintura .
El largo midi siempre me ha resultado una apuesta segura, genial con zapatillas para un look casual de día y elegante y apropiado con un tacón para algo formal.

Para romper el estampado con un toque de color escogí esta chupa rosa que le da una chispa de frescura y como el plan era un paseo con amigos por el parque y una copita de vino...mis zapatillas blancas favoritas que son este clásico de Reebok que siempre me ha parecido muy femeninas y geniales para vestidos.

Recordar siempre que compres en Shein mirar la guía de tallas individual de cada prenda para no llevarte sorpresas, tengo que decir que  me quedé muy sorprendida con el calidad del tejido.

Y como ya sabes con mi código descuento DOLCE15 obtén un 15% de descuento en todas tus
compras superiores a 59€ de la lineas curvy.

XOXO DOLCECURVY






@sheinofficial #shein

No hay comentarios:

Publicar un comentario