miércoles, 15 de julio de 2015

Me llamo Paloma, estudio Bellas Artes y soy una gordibuena.




















Me llamo Paloma, estudio Bellas Artes y soy una gordibuena … Con esta frase se me presentó Paloma o como yo la conocí La Chica Imperdible . En uno de mis "instaviajes" en busca de inspiración, de salida del aburrimiento o simplemente de cotilleo vi unas ilustraciones con especial sensibilidad en las que puse toda mi atención. 






Encantadora Paloma P.R


Paloma ( La chica imperdible )  es una mujer hermosa y encantadora a la que contacté para decirle que me encantaba su trabajo y a la que pedí permiso para compartirlo con todas vosotras .


Le expliqué que es lo que hago en mi blog y le pregunté sobre sus inspiraciones a la hora de hacer estas ilustraciones tan monas . 


"Me inspira mi día a día. He sido una adolescente y ahora una adulta gordita y aunque hace unos años no podía decir lo mismo, ahora puedo decir que me gusto plenamente. Me gusta hablar del día a día, de mis pequeños problemas con parte de la sociedad que no nos ve igual de bonitas que el resto, y de la lucha por igualdad de cuerpos y de aceptación de los mismos. Creo en la belleza universal de la mujer por ser mujer y no por su talla.
Me gusta llegar a las chicas que con complejos o sin ellos, ven una realidad en mis dibujos y se sienten identificadas.


Estas fueron las palabras de una chica que me cautivó con sus dibujos y de la que no dudéis que iré compartiendo cosas con vosotras :D 













Su última exposición “DIETA” hablaba de todo esto y reflejaba en las ilustraciones que la vida es muy corta para estar todo el tiempo pensando en los kilos de más. “















Paloma escribe, Paloma hace fotografía y Paloma enamora los corazónes de las soñadoras como yo .

Me ha encantado conocerla y presentarla ante vosotras por que se que también les gustará mucho .
No dudes en visitar sus espacios y su web para saber de ella y para no perderte todos sus nuevos trabajos . 


FACEBOOK La chica Imperdible AQUÍ
Buscala tambien en Instagram ( lachicaimperdible)


XOXO DOLCECURVY

No hay comentarios:

Publicar un comentario