sábado, 4 de julio de 2015

NEW LOOK CUTE ROOTS CITY :D



Hi Dears :D

Como lleváis estos calores ? Hacia tiempo que no compartía en este espacio uno de mis looks
pero este me encanta especialmente .
Con motivo de la 080 ( semana de la moda ) Barcelona se realizan diferentes actividades en la ciudad entre ellas la presentación del Documental de la vida de Irir Apfel el cual ha sido muy emocionante e inspirador . Pronto compartiré mi post sobre ella por que quiero que la conozca como la he visto yo y puedas entender este sentimiento de total admiración .

Para acudir a esta mesa redonda con la mismísima Iris opte por este look una arriesgada mezcla de texturas y cultura pero con el que me he sentido muy bien y muy guapa :D

Espero que les guste y opinen sobre que le has parecido un abrazo :D





Top de lo mas fresquito H&M 




Pantalón ancho azul marino con bolsillos, tiro alto y cierre ajustable con borlas.
El tejido es muy agradecido ligero y con caída muy cómodos y elegantes .



Mi cabeza queda coronada por este turbante de CC-ROOTS que me apasiona que puedes colocar de múltiples maneras .


CC_ROOTS tiene una larga colección de estas piezas que te servirán para dar un toque especial en cualquier ocasión 


El look queda completado con este bolso en crudo de lineas limpias y de tamaño perfecto para mi estilo de vida .


Una mezcla de textura arriesgada pero de colores neutros que crean un equilibrio 



En los pies una sandalia de Blanco de un tono similar a mi bolso de Paco Martinez 
cómodas para el dia a día por que van sujetas al tobillo y con un tacón medio muy guerrero .


Y lo que no puede faltar en ningún look para que sea la clave de éxito es una gran sonrisa
que manifieste lo bien que te sientes :D 

ESPERO QUE LES GUSTE 

SHOP LINKS


XOXO DOLCECURVY


No hay comentarios:

Publicar un comentario