jueves, 10 de septiembre de 2015

"BODY" piezas fetiche ...


THE BODY

El body es una de mis prendas fetiches … estilizan y me siento realmente sexi.
Encontrarlos en mi talla y a un buen precio no es cosa fácil, pero H&M ofrece una colección de bodys muy sugerentes y a muy buen precio .
No son plus-size pero llegan hasta la 42 .
Yo llevo 95 de pecho y 46 de pantalon, me los he probado todos y me ha costado decidir cuales me llevaba .

He escogido una de mis adquisiciones para realizar esta sesión de fotos en blanco y negro que Hugo Resende a realizado para mi durante mis vacaciones en Brasil .









Espero que les hayan gustado las fotos y el body , a continuación les dejo con esta selección de los body de H&M que mas me han gustado .
Los precios van entre 20 y 30 € me parece que está muy bien para lo bonitos y cómodos que son . 








XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario