lunes, 27 de junio de 2016

BLOGGERS y AMIGAS ... cosas mas raras se han visto .



Hace tiempo que esperaba el momento de publicar este post, no he podido esperar más para compartir   esta sesión de fotos que Ernesto Paz  nos realizó en Barcelona el mes pasado.






Hoy les vengo hablar de la amistad que ha surgido con una de mi compañera blogger Ana Pizarro del blog THE DUCHESS .
En varios eventos, las marcas hablan entre la diferencia que hay entre los eventos con blogger de talla  "convencional" y las bloggers curvy, por suerte hablan de nuestra amabilidad, naturalidad y simpatía .
También es cierto que nombran la diferencia entre la relación entre bloggers invitadas.
Por lo general no tengo mal royo con nadie, simplemente opino que hay personas que pasan por nuestra vida con fecha de caducidad, hasta el día de hoy no existe nadie suficientemente importante como para generar odio o rencor en mi corazón, simplemente pasa al cajón de los INDIFERENTES y punto.







Dentro de poquito celebramos 2 años de DOLCECURVY y estoy muy contenta y agradecida del cariño y apoyo por parte de marcas y también de muchas bloggers que me han ayudado mucho y han echo el camino aun mas bonito.

Entre ellas se encuentra Ana, una de mis queridas BONITAS DEL NORTE, que tendrá esa parte del país que tiene tanta mujer guapa y creativa.





Ana lleva Vestido y Gafas de sol de ASOS



Lo de Ana fue amor a primera vista :D... nos vimos y nos enamoramos, su fuerza, sus maneras y una imagen cuidada y muy chic me volvieron totalmente loca.

Nuestra amistad ha surgido de forma natural, con diálogos comunes con risas, hablando de lo que nos importa y de lo que no también.
Tener la oportunidad de tenerla en casa y compartir algunos desayunos nos ha dado pie a conocernos a mas de compartir momentos únicos como el de estas fotos, donde queda reflejada la complicidad de dos mujeres que aman la moda, creen en lo que hacen y trabajan por un fin común donde la unidad hace la fuerza .




Yamila lleva Chaqueta, top y gafas de H&M , Falda Behatti






Ana, zapatos de ASOS / Yamila zapatos de MARIPAZ



Quiero agradecer a Ana su apoyo en todo momento y decirle que es una inspiración por su trabajo diario y por todos los años que lleva trabajando en un blog impecable.
Felicitarte por todos tus logros y desear simplemente que podamos compartir muchos mas momentos como los que hemos vividos últimamente .










 Un fuerte abrazo MY RED LADY :D 


Conoce mas sobre Ana ,  AQUÍ

2 comentarios:

  1. Sois tan sumamente bonitas. Viva estas amistades bonitas que nos da este bonito mundo ��

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido azul!y viva las amigas!

    ResponderEliminar