jueves, 9 de junio de 2016

SUMMER ? Oh Yeah ... Mis fetiches veraniegos.





Hello Ladys, las temperaturas no engañan o por lo menos no en mi ciudad Barcelona, donde el calor
ya se pasea por las calles y las terrazas tienen un ambientazo que da gusto verlas, aunque yo soy mas de primavera reconozco que la actidud de la gente en verano en genial .

Para muchas de nosotras el verano puede suponer un calvario, rozaduras, sudor y el quizar exponer mucho mas nuestro cuerpo de lo que habitualmente estamos acostumbradas.

BASTA YA de pensar así y busquemos soluciones para disfrutar del verano con la misma alegría que cualquier otra persona, que nuestros kilos de más no sean una frontera para ir guapas y tambi´n cómodas.

Me encanta pasear por la playa pero no me animo mucho hacerlo en bikini ni ahora ni cuando tenia 20 kilos menos, tomar el sol, bañarme e incluso me animo a unas palas pero eso de pasear el bikini como que no, para ello siempre busco alguna prenda mona salto de baño o kimono con lo que me siento más cómoda.

 Este verano ya he dado con una de estas prendas que será mi prenda fetiche para los paseos playeros y para crear unos looks de lo mas veraniego.




Chaleco de SPG Jenuan



Chaleco de flecos troquelado, ultraligero y con una caída muy ligera,
prenda para llevar a todos sitios ocupando el mínimo espacio.



La textura es muy agradable y es genial como complemento de tu look playero



El short es de PRIMARK de es esta temporada lo realizan hasta la talla 48 y es de tiro alto




Me encantan los todos sobre notos y aunque el azul marino es un color oscuro es uno de mis colores favoritos en verano.


El bikini es de LIDL si si del super jajaj , ya sabes nunca sabes lo que puedes encontrar en este supermercado por eso me encanta jajaja 
Yo tengo una 95C  digamos que es un pecho corriente para mi tamaño y no suelo tener muchos problema para conseguir partes de arriba ... toda mi lucha se concentra en las caderas jajajja .

Los short tejanos se convierten en mi otra pieza fetiche de verano y cada vez mas marcas se animan a diseñarlos con mas rollito para tallas grandes .


Espero que les gustara y les invito a visitar la página de SPG JENUAN si les encantó en chaleco 



XOXO DOLCECURVY 




1 comentario:

  1. Hola Yamila, verás te sigo desde hace mucho tiempo y me encantas, siempre estoy pendiente y veo toooodo lo que subes. Quizá por vergüenza nunca he comentado ni preguntado nada. Pero hay algo que necesito preguntar, siempre he querido ser modelo pero no he dado el paso por que pensaba que mi cuerpo no es adecuado, pero me estoy dando cuenta de que hay muchísimas modelos plis size españolas y no se cómo o que han hecho para serlo. Dado que tu eres mi favorita , por eso te pregunto a ti. Si te molesta o simplemente no te gustaría responderme , no te preocupes, lo entiendo.
    Así que nada más. Buenísimas noches y felices sueños !

    ResponderEliminar