miércoles, 1 de junio de 2016

FOLLOW CURVY BARBIE by MSMODE y DOLCECURVY






Hola chicas, hace tiempo que sabemos que BARBIE se ha unido al movimiento BODY POSITIVE creando una colección de muñecas con diferentes rasgos, tamaños y tallas.
Una de las marcas top en el mercado de las tallas grandes MSMODE ha elegido uno de sus hermosos vestidos de su colección de verano para vestir a la renovada Barbie CURVY.
Entre sus seguidoras en las redes sociales la famosa muñeca vestida de MS MODE recorre las principales ciudades de Europa luciendo modelito .

Las seguidoras han optado a ganar el mismo vestido intentando adivinar en que ciudad se encontraba Barbie.






No he querido ser menos y he jugado con Barbie a vestirme como ella para lucir palmito y una pista clave de mi bonita ciudad.









Tengo que decir que el vestido sienta genial, el día que me lo probé no tuve ninguna duda que tenia que ser mío.
El escote cruzado es muy favorecedor... pero la clave de este vestido es el drapeado de la cintura que la acentúa y forma unos pliegues que disimula la barriguita.
El tejido es muy agradable en una Lycra forrada que tiene una caída espectacular .











Los complemento en esta ocasión han sido mu básicos ya que mi idea es que este vestido fuera total protagonista de mi outfit.
Aros finos dorados y un bolsillo trasparente que muy pronto podrás conseguir en Intimissimi que deja ver un monedero MK negro y mi teléfono con una divertida funda.






Las que me siguen ya conocen estas sandalias fetiche que son de BOHOO y aparte de comodas son muy sutiles cuando no quieres poner demaciados extras a tu look


Espero que les gustara el post ... y que pongan mucho color este verano a vuestras curvas

¿TE HA GUSTADO EL VESTIDO? 

Puede ser tuyo si pinchas 


No hay comentarios:

Publicar un comentario