viernes, 6 de julio de 2018

MONOS ... esa prenda estrella :D




Hola Bellas :D 

Como llevan el calorcito ??? 

Ya les he contado durante la primavera mi gran afición por los vestido, pero es que últimamente hay una prenda que se ha llevado toda mi atención.

Primero por que siguen siendo igual de fresquitos pero con una gran ventaja .

NO ME ROZAN la piernas.

Esto me evita tener que llevar con este calor y humedad pantaloncito, bandelettes ...

No quiere decir que ahora no ame los vestidos, simplemente  que para trabajar, caminar por la ciudad a pleno sol, metro y de más veo que es una alternativa genial y que antes utilizaba solo de manera muy puntual.

Hoy les muestro esta monadita de Gabrielle by Molly Bracken.
un mono al tobillo con un estampado muy delicado con una textura muy fresca y agradable.
Me he puesto un cárdigan super ligero de la misma marca por que en mi trabajo ponen el aire acondicionado super fuerte y la verdad que le da un toque muy monis :D 

Les dejo como siempre 
Todas mis prendas en mi perfil de @21buttons
DOLCECURVY








Pincha en la prenda que mas te gustó :D 



XOXO
♡♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario