martes, 10 de julio de 2018

NUEVO DESCUBRIMIENTO - PINK CLOVE






HOLIIII CHURRYS :D 

Y sí, sumida en el aburrimiento mientras se hacía mi colada en las lavadoras automáticas descubrí 
esta tienda especializada en tallas grandes que hoy les presento.

En realidad no andaba buscando nada concreto hasta que di por instagram con esta marca.
Los precios y diseños me parecieron muy apetecibles ... pero ya sabemos que últimamente el efecto 

"Espectativa VS Realidad"

Está muy a la orden del día así que antes de investigar me hice un recorrido en profundidad por su parrilla y vi que algunas de las influencer curvys que mas me gustan como Fat Pandora había llevado su ropa.

Antes de volverme loca con todo lo que me gustaba opté por una primera toma de contacto 
tengo que reconocer que todo ha ido sobre ruedas .
La ropa es tal como me la esperaba, las tallas también y me llego desde Inglaterra en menos de 6 días

He realizado ya mi segunda compra y estoy con muchas ganas  de ver que tal :D 

Pero bueno , no adelantemos acontecimiento y paso a presentarles este look tan kuki y super cosmopolita .

El conjunto es de un genero de
lycra gruesa que sienta de maravilla y que te da EXTREMA comodidad para moverte con soltura ir el bici al trabajo o hacer lo que te venga en ganas .

Soy una amante de las rayas en todas direcciones y reconozco que este estampado vertical es muy favorecedor .

No les como mas la cabeza y dejo que ustedes mismas valoren mi propuesta .

MUCHOS MILLONES DE BESOS 

XOXO DOLCECURVY

Recuerda que tienes los enlaces directos en mi perfil de @21buttons 








No hay comentarios:

Publicar un comentario