martes, 31 de julio de 2018

NUEVA COLECCIÓN OH YESSSSS.





Aunque el calor aprieta a rabiar yo ya me he rendido a los encantadores carteles de 

NEW COLLECTION 

Vas toda decida de la vida a petarlo en las rebajas pero tus ojos se van a esas perchas tan bien perfiladas y a las prendas planchadas y coordinadas por color de las nueva colección.
Permítanme decirles que dudo mucho que sea ya la única que cae en el hechizo.

Pues testa vez ha ocurrido en MSMODE, lugar que frecuento pero donde encuentros muchas gangas en rebajas.
Pasaba a por unos vestidos fresquitos por que últimamente soy incapaz de meterme en unos pantalones .

Y como si de Will Smith se tratara ( el hombre de mis sueños ) ahí estaba ... tan planchadito , todo abotonado y con su apertura delantera ... tengo que decir que a primera vista lo imagine con mis botas militares pero como ya saben, prenda que llega prenda que estreno no quedó otra que ponerla con sandalias .

Pues sin mas lios aquí les dejo mi primera adquisición de la oficial NUEVA COLECCIÓN de MSMode :D 








XOXO DOLCECURVY 





































No hay comentarios:

Publicar un comentario