martes, 31 de mayo de 2016

BELLISIMA´S by VENCA




BELLISIMAS estábamos todas el pasado Viernes 27 de Mayo en la presentación de
  BELLÍSIMA by Venca.





The GlassRoom acogió en Barcelona a Bloggers, modelos y clientas de la marca en un agradable ambiente donde hubo tiempo para todo.

El evento con el lema  Este verano se llevan las curvas y la mejor curva, ¡La Sonrisa! . Presentaba una colección que VENCA a ideado para las tallas más grandes, la marca que nunca ha pecado por falta de tallas no duda en seguir su camino vistiendo de manera favorecedora a todas las mujeres que quieran sentirse guapas, a la moda y siempre al mejor precio.





La colección Bellísima by Venca está pensada para una mujer actual que luce sus curvas con estampado, colores alegres y que este verano lleva la tendencia ETHNIC como cualquier otra mujer, por que si algo hemos sacado en claro de esta reunión de influencias y consumidoras en que el ESTILO NO TIENE TALLA.





Quiero mencionar el trato por parte de la organización como del departamento de comunicación del evento por estar a nuestra entera disposición toda la tarde.
Y como no el buen recuerdo que me llevo y la alegría de conocer compañeras Blogger con las que el evento me ha llenado aún más.
Sin quitar importancia a nadie agradezco el trato en especial a las chicas de SOY CURVY y Ana Pizzarro de THE DUCHESS by Ana.




Durante el evento las Blogger y las modelos contamos nuestra trayectoria con el fin de hacer llegar a las clienta invitadas que el estilo nace en cada una de nosotras y que tenemos que mostrarnos como realmente sentimos, ya que una muestra integral de nuestra personalidad nos hace libre ante una sociedad estandarizada que no lleva a nada bueno .



Las blogger tuvimos que elegir a una clienta que participaría junto con una blogger en una sesión fotográfica para la marca.

Una idea divertida de cortar distancias entre influencers y público en general.

Les invito a todás a conocer la nueva colección de VENCA y BELLISIMA by Venca y a llenar vuestros armarios de los mejores looks para este verano a un precio inigualable.

VER LA COLECCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario