sábado, 12 de noviembre de 2016

COCA LOCA y PAPAS FRITAS PLEASE.




Soy Plus Size, eso estipula la moda por que llevo mas de una talla 42.
Esa etiqueta que me da bastante igual no está ligada a tener que vestir como una señora mayor.
Y ya es hora que las marcas se enteren .




Como apasionada de la moda soy una mujer que le gusta arriesgar , mezclar y crear look que trasmitan lo como me siento en ese momento.
Hay días que me gusta ir sobria o mínimal y hay días que me encanta romper todos los esquemas .
Odio las NORMAS sobre si por ser gorda no puedo llevar rayas, o blanco, abrigos de pelo ... todas esas tonterías pasan largo. 




Creo que lo que hace que un look te favorezca o no es la verdad que le pongas en cada prenda.
Si te vistes como sientes es imposible no lucir bien.
Cada uno somos de una manera y muchas veces la moda es el reflejo mas claro de como somos o como queremos mostrarnos .




Me atrevo con todo lo que me apetece y me enfada ver chicas que me escriben por que les encanta el look pero ellas serian incapaces de ponerlo aunque se sientan identificadas .
La moda pasa rápido y es demasiado divertido verte como realmente eres, te hace sentir tu y eso no tiene precio, ni vergüenza, ni miedo a ser mirada de mas ... que lo compense 




Cométe tus miedos para darle ROYAZO a lo que sabes que está dentro de tí 
Ponte falda si es lo que te gusta, con esos pechotes... ¿ como no te vas a poner un buen escote?
Son ejemplos pero el mensaje es siempre el mismo .

BE YOURSELF... 
Vive tu propia locura, por que es demasiado bonito amar la moda y poder lucirla a tu antojo .





Si eres Gordi, amar la moda con locura y buscar ser quien realmente eres ...

Ya lo sabes .

ATREVETE CON TODO ... 
La vida son dos días para no vestir como quieres .





ABRIGO     PRIMARK

BODY COCA COLA    TEZENIS

FALDA TACHUELAS    MS MODE

BOLSO y GAFAS    H&M

BOTAS   BOSSANOVA



XOXO DOLCECURVY


No hay comentarios:

Publicar un comentario