martes, 8 de noviembre de 2016

TIENES UN MENSAJE ...




Tienes un mensaje...
Y el corazón se me ha saltado del pecho a los pies, de los pies a la cabeza
y palpita igual locomotora entre mi pecho y espalda.




Estoy segura que no debo ser la única persona en el mundo que ha conocido a alguién en las redes que le ha dado un vuelco de todo.
De alegría, de autoestima, de locura ....
Un día por alguna ciber-casualidad del destino conectas con alguien con el que puedes pasar horas fundiendo teclas y tus días se vuelven de un color mucho mas intenso.




Al margen de una primera impresión física, esta atracción se acentúa por respuestas perfectas a grandes dudas o por un sin fin de coincidencias en modo de pensar o en como afrontamos los diferentes hechos que la vida nos depara .
Un buenos días  :D o un ciber KISS, parece ser mucho mejor que un super café a primera hora de la mañana .



Cuando encontramos una persona en las redes, cerca o a miles de kilómetros, el echo de dosificar
la información de tu vida a tu ritmo y manera, te aporta esa comodidad o confianza de sentirte totalmente a gusto, mostrándote de manera natural sin miedo al juicio.





Busco la manera de enriquecer mi vida con momentos y personas que tengas buenos momento que darme.
Me encanta hablar sobre las situaciones que me preocupan o las que me hacen feliz con personas que me inspiran aunque no las pueda considerar AMIGOS por la falta quizás de vinculo "REAL"

Pongo real en negrita y comillas por que hoy en día muchas ciber amistades se han convertido en lo mas real que me ha pasado en mucho tiempo.




Es mentira no decir que se crea un vinculo emocional.
¿Como no va existir un cariño o un aprecio especial si tu estómago salta al sonido de un mensaje?
Creo que todas estas cosas buenas y esta manera de acercarnos a todo el mundo que nos aporta esta nueva era tenemos que disfrutarla para ser mas humanos, para engrandecer nuestras relaciones con todo el mundo, sin fronteras, sin raza... solo personas que se comunican.



Aprendo de todas las personas que llegan a mi vida por que todas tienen algo que aportar.
Y adoro esta oportunidad que la tecnología me brinda para inspirarme a querer despertar a alguien que no conozco a golpe de poesía .




Siempre hay varios riesgos que asumir cuando conoces a alguien por internet, riesgos que todas sabemos y que normalmente suelen tener poca vida por que se suelen destapar.
Es importante ser prudentes, naturales y sinceros.
Si se cumplen estas tres pautas pienso que hay mucho mas que ganar, que de perder.




La vida es la que tengamos destinada, no podemos saber si es larga o corta, pero la que sea es importante vivirla al máximo.
Quiero llenar mis días de gente bonita que vivan donde vivan, que sientan como sientan me regalen momentos bonitos, para una semana o para un mes... para un año o para toda la vida.
Pero crecer a base de sueños e inspiración de unos y otros es un regalo que no tiene precio . 





Me emociona cuando mis nuevas amigas blogger me escriben, me encanta cuando recibo mensajes de mi seguidoras y me encanta recibir mensajes de esta gente que aparece un día en tu vida por casualidad y le pone purpurina a tu días.





Gracias a todas las personas que llegan a con buena fe, con ganas de compartir momentos, de ser mejores , de aprender y de creer juntos.

Gracias por estos saltos de estómago que me hacen sentir viva y que me da la esperanza de vivir en un mundo lleno de gente linda.

THANK 






Vestido  -  H&M 

Camiseta Basica textura   -    SPG JENUAN

Chaqueta Biker   -   MSMODE

Aros Bola   .-    H&M 

Funda Iphone6 Donuts   -  CLAIRE´S

Zapatillas   -   Basic suela ancha (Sin Marca)


XOXO DOLCECURVY






No hay comentarios:

Publicar un comentario