miércoles, 2 de noviembre de 2016

MAS CORAZONES ... POR FAVOR





Hoy les traigo look nuevo y no solo eso
Tienda NUEVA :D 
Y eso me gusta, me gusta mucho .




Esta tienda española tiene modelitos muy ways desde la 44 hasta la 62.
Si algo me ha llamado especialmente la atención de esta tienda es que realmente apuesta
por moda que acentúa nuestras curvas con estilo y no las tapa con sacos sin forma.





No me gusta ir embutida como un choricillo :D, pero si que me gusta la ropa
 ajustada en su justa medida.
Tengo mucha cadera y creo que eso no tiene que ser un impedimento para vestir sexy y juvenil que es como me gusta y también en mi talla.






De esta nueva tienda me encantan los vestiditos cortos como el que llevo,
el estampado pata de gallo y los cuadros son top tendencia este año
y no hay nada que me guste mas que ir a la moda y el queso jajaja :D 




Me encantaría que visitaras su pagina web y me digas que te parece y si te gustaría 
algún tipo de prenda que echas a faltar.
Si todas apostamos nuestro granito de arena estoy seguro que las tiendas buscarán la manera
para cubrir nuestras necesidades .




Quiero ver MAS CORAZONES felices, mas mujeres orgullosas de como son.
Quiero ver mujeres con curvas que visten sus curvas con personalidad y con estilo por que...

 ¡¡¡¡eres una divina!!!

Y quiero inspirarte por si aún no sientes cual puede ser tu estilo o por que no encuentras la ropa que se adapte a ti .






Se de sobra que encontrar la ropa de nuestro sueños aveces no es tan fácil
y que internet nos crea mil inseguridades cuando no estamos perfectamente proporcionadas,
pero no dudes en escribir a CORAZON XL
y preguntar todas tus dudas, su personal te ayudará a encontrar su talla ideal y a que te llegue justo a tiempo.




Si algo nos da mucha rabia en muchas ocaciones es por que la moda de tallas grandes es muchas veces taaaaannn cara.
Pues ya les digo que este vestido de la colección LONDON lo puedes encontrar por tan solo 24,90€
Elástico, calentito y cuando entre el frío con unos leggins o leotardos quedará genial :D 





Para completar mi look he optado por esta mochila tan divertida de PRIMAK 
y como no mi chupa que adoro de MS MODE 




Mis botas altas de este año son mi amor total son elásticas y se utilizan mucho este año.
Son de BOSSANOVA y rondan los 50.00€ .

Bueno en resumen que ya no tienes excusas por ir a la moda y sin arruinarte :D


Espero que les gustara el look y que encuentres en 


Tu look ideal.

XOXO DOLCECURVY 

No hay comentarios:

Publicar un comentario