sábado, 5 de noviembre de 2016

LA VIDA EN ROSA ...







Hello Nenis :D 

Hoy les quiero hablar sobre un tema del que fui mucho tiempo presa.
El negro, los colores oscuros y el over size.

Reconozco que me encanta el negro y que hay prendas anchas que son chulisimas y bla bla bla 
Pero cuando me refiero a sentirnos presas, creo que todas sabemos a lo que me refiero.








Muchas veces escuchamos que el negro estiliza y muchas veces utilicé el negro con el fin de 
desaparecer.
Envuelta en dos tallas mayor que la mía ocultaba mi cuerpo ante no se muy bien que .
Todos mis amigos me querían por como era , era una chica alegre y divertida pero que 
temía a lucir tal cual era por miedo a ser más vista de la cuenta .




En el momento en que decidí que ser lo que yo quería ser solo dependía de mi. rompí cada barrera a duros golpes de seguridad y amor propio.
Cuando decidí sacar en mi estilo a la verdadera chica que soy muchas cosas buenas ocurrieron.
La seguridad en mi creció mucho y muy rápido y no hubo nadie que no se diera cuenta de eso.





Como una chica que ama el arte, una soñadora de la poesía mas cursi, una mujer vibrante y enérgica solo vestía negro por ocultar la parte mas presente de ella misma .
SU CUERPO.



No hice nada progresivo ni fui poco a poco buscando el que ponerme para romper mi estrecha relación con el negro.
PUUUMMMM fue de una.
 .Salí de compras y vi un vestido rosa que para mas suerte era mi talla y me lo compré.




Me miré en el espejo y no podía sentir una bipolaridad total.
Me gustaba la chica de rosa que tenia delante, me gustaba mucho.
Pero,  y si me mira? y si me dicen algo ofensivo?




Decidí en ese mismo momento que no solo se trataba de vestir mi cuerpo de rosa para que todo cambiara .
Yo, yo misma mi actitud, mis miedos y mi vida .
Tenia que pintar ...

LA VIDA EN ROSA 



Tenia que trabajar interiormente para que la mujer que realmente era
explotara en todos los ámbitos de su vida.

Ese día fue maravilloso y nada mas despertar quise darle una gran oportunidad a ella muchacha
que temía brillar con luz propia por miedo a no gustar .

Hoy en día hay mucha gente que no le gusto es evidente, y natural pero todo lo que me gusto a mi misma es suficiente para seguir luchando por mis sueños en una vida llena de color . 






Mono Fucsia y Negro   -   Celestina By TRIOS .
Consulta AQUÍ tu punto de venta mas cercano.


Pendientes   -   H&M


Bolso de Mano  -  PRIMAR


Tacón de Salón  -  Zara



XOXO DOLCECURVY

1 comentario:

  1. me encanta!! No te has podido expresar mejor!!! Tenemos q ir rompiendo tabus!!!!

    ResponderEliminar