jueves, 14 de diciembre de 2017

CON FLORES ERES MAS FELIZ :D





 Hello mis Bellas :D 

No se si a ustedes les pasa lo mismo que a mi ...
Pero es que con el tiempo pienso muchas veces en que nuestro look de día a día es un reflejo de como nos sentimos .
Cada vez que me siento pletórica opto por colores brillantes y estampados alegres , me gusta resaltar y creo looks mas divertidos por llamarlos de alguna manera .
Y sin embargo cuando me siento mas "plof" opto por ser sobria... extremadamente cómoda hasta algunos días podría decir "sin sentido".

Pero esta semana y a pesar del gran cansancio que siento por todo el trabajo que tengo ... y otras cosas no he dejado que esa presión afecte a mi estado de ánimo y me he lanzado con este look que me parece super fresco, dinámico y de lo mas cool .


Hace poco que adquirí este vestido de Corazon XL que me tenía enamorada hace unos días, he pillado un par pero ya se los enseñaré :D 
Estuve pensando como ponérmelo sin taparlo demasiado por que el frío aprieta en Barcelona y tampoco en plan de ponerse malita.

Me puse un body maravilloso que tengo de modal y cashimire de interior ... me planté mi vestido y lo combine con un chaleco de pelo de H&M de hace ya algunas temporadas .
Las medias eran un imprescindible pero decidí que tuvieran un toque especial, es un leotardo mezclado con red del Calzedonia y sí, queridas mías ... es una de las pocas medias que estiran lo suficiente para meter todas estas curvas :)

Tengo que decir que el día ha ido de perlas ... ha sido uno de esos días en que se nota que estas muy bien y todo sale como deseas... así que chicas solo me queda decirles después de esta conclusión que se atrevan con estampados ... flores... topes ... colores .... y lo que se les venga en gana :D 


XOXO DOLCECURVY 








Recuerda que puedes adquirir las prendas de este look... en mi perfil de @21buttons




No hay comentarios:

Publicar un comentario